“Jardín secreto” llegó a las pantallas de Chile

Luego del lanzamiento en cuatros países de Latinoamérica, Jardín secreto, una producción de SBS Corea distribuida por Telemundo Internacional, llegó a las pantallas de Chile a través de Megavisión en el horario de las 12 p.m.

Jardín secreto es la historia de Ju-won, un joven arrogante y refinado que vive una vida de lujo, y Gil La-im, una doble de escenas de acción a quien él confunde con la famosa actriz Chae-Rin. Ju-won se deja llevar por la atracción inmediata que siente por ella, pero al descubrir su verdadera identidad y que su posición social no corresponde con la suya, se le planteará una lucha interna para él.

Un jardín secreto y un acontecimiento sobrenatural que los hace intercambiar sus cuerpos, les enseñará que el amor verdadero puede transformar sus almas y su destino sin importar las diferencias sociales.

La novela de 20 capítulos cuenta con elementos de magia, pasión, acción y comedia, y ha sido ganadora de seis SBS Drama Awards. La producción cuenta con más 246 mil seguidores en Facebook y más de 13 mil en Twitter.

Fill out my online form.

Comments

  1. carolina guerrero dice:

    le han apostado muy bien al probar con otro tipo de telenovelas.a mi por lo general me encantaron estas coreanas

Speak Your Mind