Jake & Blake en la pantalla de Disney

Jake and blake Disney Channel

La nueva producción de Cris Morena Group y RGB Entertainment, protagonizada por Benjamín Rojas, Jake & Blake, se presentó por Disney Channel el lunes pasado.

Esta serie de aventuras, enredos, romances y humor es la nueva serie que se basa en la historia de dos jóvenes idénticos que, por el destino, se cruzan y deciden intercambiar sus vidas.

Por Radio Disney se escucha el tema “Se terminó” interpretado por Benjamín Rojas (Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta) y el video musical se puede ver por Disney Channel, a partir del jueves 26, Disneylatino comparte online la versión “Canta con nosotros” de este tema musical que tiene una duración de cuatro minutos y permite descargar su letra. También está disponible el sitio completo de Jake & Blake en Disneylatino.com.

Los canales Disney Channel y Disney XD emiten especiales diarios ligados a esta serie, a partir del 18 de noviembre se emite el intersticial Disney Planet en Disney Channel. DXD Extra emite por Disney XD un avance que incluye una descripción de los personajes de la serie; el lunes, Benjamín Rojas visitó el piso de Zapping Zone donde dió una entrevista en vivo.

Fuente: Todotvnews

Fill out my online form.

Comments

  1. son los mas aguante jake y blake bamos sigan asi

  2. BENJA la serie es super pradrissima y ti muy GUAPO

Speak Your Mind