Jaime Camil en la versión mexicana de Los exitosos Pells

Televisa apuesta de nuevo por otro refrito y esta vez se trata de Los exitosos Pells, que actualmente se puede ver en Argentina por Telefé. Jaime Camil ya está confirmado como protagonista. Edith González parece que también actuaría en l telenovela pero no sabemos si como protagonista. La producción esta a cargo de José Alberto Castro.

Fill out my online form.

Comments

  1. francisca dice:

    dios quiera que no…
    todos sus personajes son IGUALES…
    no tiene ni un brillo y se jura chistoso
    ojala que no!!!

  2. milagros dice:

    yo digo quesi ,el es un capo y seriahermoso que viajara a Argentina . lo amo y lo eligo 100%

  3. yensi morgado dice:

    que mas puedo decir que no sea genial, porque el papel del martin pells es como si lo hubieran hecho pensando en el, se ganaria todos los premios, aunque si viniera a chile aa radicarse un año en vez de argentina seria la mujer mas feliz del nmundo

  4. Soreim dice:

    Yo veo la version argentina y me parece una magnifica serie, y le elección del guero castro es sin duda alguna la más acertada.

    Nadie mejor que Jaime Camil para dar vida a Martin Pells, coincido totalmente con yensi al decir que este papel parece escrito especialmente para él, con todas las facultades de la que es capaz desarrollar y los tintes de comedia al que el seguramente le dará un toque exacto de sazón mexicano al cual hará de forma soberbia.

    Espero que el resto del elenco tambien este a la altura, por principios de cuentas comenzamos bien con Ludwika Paleta, y Veronica Castro.

Speak Your Mind