Ivonne Montero presentará nuevo disco

Ivonne Montero  - disco

Ivonne Montero, conocida por “La loba”, la más reciente telenovela donde participó, estuvo el pasado fin de semana para ser parte de los festejos de la Posada de la Tropical Caliente, donde habló de sus planes y proyectos.

“Antes que nada estoy contenta de venir a Puebla, sé que es un público exigente, yo estoy empezando en esto de la música y espero venir también en otras ocasiones a presentarles todo mi trabajo”.

De su producción musical dijo: “Estamos terminando de grabar el disco, lo sacaremos el próximo año posiblemente en febrero pero ya en mis presentaciones estamos dando una probadita de este, un disco rico para bailar y cantar que espero le guste a la gente, por lo pronto ya está listo el primer sencillo”.

Destacó la cantante y actriz, que a pesar de tener ya ofertas para hacer otra telenovela, la prioridad por lo menos los primeros meses del 2011 será el disco, “termine ‘La loba’ con buenos resultados y no me aparto de regresar a la pantalla, pero más adelante, ahorita es el disco para darlo a conocer”.

“Tengo muchas ganas de volver al cine, me gustaría tener un buen guión, si este llega y los tiempos lo permiten haré película, es algo que me interesa mucho”, dijo la bella actriz que formara parte de la cinta mexicana “El tigre de Santa Julia” hace ya varios años.

Fuente:MPuebla.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind