Iván Sánchez en La tempestad

Hoy se presentó a Iván Sánchez como el antagonista de su próxima telenovela “La Tempestad”.

Iván Sánchez se dio a conocer en las telenovelas latinas por su personaje de “el gallego” en la serie La Reina del Sur y ahora incursiona en las telenovelas mexicanas con el personaje de Hernán Saldaña, junto a William Levy y Ximena Navarrete formarán el triángulo amoroso.

Iván ha dicho que “Lo importante es la historia, la historia es muy buena y el personaje me gusta mucho. La Tempestad ya está aquí, vamos para adelante con esto y esperemos que sea el comienzo de una larga relación” comento el actor.

El productor Salvador Mejía señaló que con esta adaptación de “La Tempestad”, por parte de Liliana Abud, busca entretener hasta traspasar las fronteras e incluso llegar a países como España, justamente teniendo en el reparto a Iván Sánchez, actor español posicionado en su país, a William Levy un latino muy conocido y a Ximena Navarrete que tras ser Miss Universo ahora debuta como actriz.

Salvador Mejía aún está por definir a la actriz antagónica y en breve comenzarán las grabaciones de “La Tempestad” en locaciones naturales de estado de Veracruz.

Como me gustan las notas de prensa. Es que hay tanto que cortar. No es nada nuevo que de vez en cuando algún actor o actriz español cruce el charco y participe en telenovelas, hay varios casos ( a lo mejor podría ser carne de otro artículo), pero actualmente se esta dando bastante como Emmanuel Esparza en La Pola, Miguel de Miguel en Made in Cartagena.

A mi me gusta la idea y más con actores como Iván Sánchez, nacidos en televisión y que tienen más porte para estar en telenovelas latinas que en series españolas, y que ya os he dicho muchas veces que no acostumbran a gustarme. Por ahí la nota de prensa dice que el actor esta posicionado aquí, pues si claro rostro conocido en España si és, pero tampoco es el actor number one del momento. El niño esta de toma, pan y moja y con Levy al lado no va a desentonar nadita con el cubano, es alto, guapo y tiene las mismas dotes actorales que una acelga.

Los españoles conquistan las novelas !!! (ironía)

Fill out my online form.

Comments

  1. ernesto dice:

    otro remake mexicano no descansan de copiar las novelas de aca de colombia, la unica que les quedo mejor que la de aca fue para volver de amar, que te enganchaba mas que la de aca, en cambio del resto me quedo con las de caracol y rcn

  2. La villana ya se conocio es Jesica Coch… y un Bah para esta historia como todo lo de Chafa Mejia.

  3. Novela llena de “taco de ojo” y que mejor de la mano de chavita mejia idolo.

  4. Reinaldo dice:

    Uff !!! pero Televisa solo hace refritos???? en cuanto a Ivan Sánchez (El gallego) hace su trabajo bien, pero el llegó a USA para Telemundo, …pero…parece que pidio las perlas de la virgen y le dijeron…no, no vas, y se largó a México. Justo, es justo, …es buen actor pero…no es peo que rompe calzoncillos..de acuerdo contigo Diana.

  5. lourdes dice:

    Jesus JJ: estoy de acuerdo contigo, otro “remiendo” y estiercol de Chafa Mejia.Me gusta muchisimo mas Ivan Sanchez como actor, que “muñequito Levy”, que no se le entiende lo que habla. Nada nuevo que ver…….

  6. novela llena de “taco de ojo” o “eye candy” como gusten, de la mano del maestro chavita mejia, nunca te acabes, idolo.

  7. margie dice:

    porque no han vuelto a publicar. Los extrañamos

  8. hermelinda dice:

    el indio mejia otra vez al ataque, puras corrientadas y naqueces, mejor que televisa cierre de una buena vez

  9. Lilian dice:

    No les queda de otra,el huevo sin sal de William Levy haciendo el papel de Santos Torrealba ??? jajajajajajaja vamos a ver que nueva “mediocriatizacion” llevará a cabo Mejia ???

Speak Your Mind