Itatí Cantoral presenta Pasiones peligrosas

Investigation Discovery anunció que la actriz mexicana Itatí Cantoral y la actriz, modelo y conductora brasileña Adriane Galisteu, se unen como presentadoras y voces de la nueva serie Pasiones peligrosas.

Desde traiciones amorosas que explotan violentamente hasta romances de oficina poco discretos, cada episodio presentará historias reales con impactantes desenlaces. La serie constará de diez episodios de una hora, y se estrenará el viernes 22 de febrero a las 10 p.m.

“Triángulos amorosos que terminan en hechos criminales no son exclusivos de las telenovelas, ocurren en la vida real y en Pasiones peligrosas contaremos estas historias con la trama e intriga de un melodrama, una combinación única que sólo Investigation Discovery ofrece”, comentó Claudia Chagui, VP y directora de Investigation Discovery. “Itati y Adriane tienen un talento impresionante y una trayectoria muy sólida, ¡Estamos sumamente emocionados de tenerlas en nuestra propia ‘telenovela real’!”.

Itatí Cantoral es una de las actrices más importantes en México. Inició su carrera en 1986 con el programa televisivo La telaraña. Cantoral estudió en el Centro de Educación Actoral de Televisa y debutó como actriz en la telenovela Muchachitas de Emilio Larrosa. En María la del barrio, interpretó uno de los personajes más significativos de su carrera en televisión, bajo la producción de Angelli Nesma. En 1997 protagonizó la obra Aventurera con Carmen Salinas y realizó una participación especial en la película Cuento de Navidad. En 2006 filma dos cintas: Cansada de besar sapos de Jorge Colón y Los pajarracos dirigida por Héctor Hernández y Horacio Rivera. Ese mismo año, también protagoniza la telenovela La viuda de blanco para Telemundo. En 2009 realiza el musical Dulce caridad y la telenovela Hasta que el dinero nos separe donde vuelve a hacer mancuerna con Emilio Larrosa. En 2011 encabeza el elenco de la telenovela El sexo débil para Argos, producida por Epigmenio Ibarra. Para el 2012 regresa a los escenarios teatrales con la puesta en escena Misery basada en la novela de Stephen King, al lado de Damián Alcázar. Actualmente forma parte de Tennessee, en cuerpo y alma, bajo la dirección de Francisco Franco.
Adriane Galisteu es una conductora, actriz y modelo brasileña. Inició su carrera artística a los nueve años como modelo de comerciales de televisión. En 1987 se unió a la nada musical Meia Soquete y publicó el libro O Caminho das Borboletas, donde narra su relación con el famoso piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, quien había fallecido un año antes. El mismo año se inició como presentadora de televisión y desde entonces ha sido la conductora de numerosos programas exitosos que la han convertido en una de las conductoras más importantes de Brasil. Como actriz ha tenido papeles en telenovelas, cine y algunas obras de teatro. A lo largo de su trayectoria, Galisteu ha sido la imagen en numerosas campañas de publicidad como modelo.

Fuente. Todotv news

Fill out my online form.

Speak Your Mind