Itatí Cantoral presenta Pasiones peligrosas

Pasiones Peligrosas es una serie que se estrenó el viernes por el cannal Investigation Discovery y que en formato unitario presentara cada semana historias de crímenes pasiones basados en casos reales. Series así ya hemos visto parecidas como por ejemplo Mujeres asesinas aunque no se centre en historias de amor.

La novedad del formato a parte de ficcionar realidad es que la presentación de los casos será a través de un personaje típico de telenovela encarnado por la actriz Itatí Cantoral. La actriz presentara cada semana un caso y será la voz en off que narrarra la historia.

Formato curioso para los que os gustan historias basadas en la realidad y que aporta originalidad en la forma de contarlo. Aqui os dejo la promo.

Fill out my online form.

Comments

  1. vasilia dice:

    Pues a mi me gusto. Tomo el toque del mismo que presenta Pecados mortales, con un toque ironico y sarcastico y hace bastante ameno los casos, que ya son bastante fuertes. Porque lo de la tipa que se enredo con un alumno y que luego mataron al marido de ella para terminar separandose… jope, fue fuerte

  2. maria do carmo dice:

    esa serie es mucho buena

Speak Your Mind