Itatí Cantoral niega descuidar su trabajo

Nuevamente ha surgido el rumor de que de todo el elenco de la telenovela ‘Hasta que el dinero nos separe’ se queja de que Itatí Cantoral es la más impuntual.

La actriz se defiende del chisme diciendo: ‘Yo soy una persona que siempre cuida mucho su trabajo y le tengo mucho respeto a todos mis compañeros. Los malos entendidos o los chismes pues son eso, como que forma parte como del éxito ¿no? porque como no sé da de que hablar.
Por ejemplo, Pedro es un hombre tan, tan perfecto porque tiene una vida perfecta, realmente y no se puede hablar nada malo de el y de mí tampoco hay chismes, así como para que sea la nota. Yo los invito a que le pregunten al señor Emilio Larroza o a los actores o que vengan aquí todos los días’.

Por otra parte, la hija del compositor Roberto Cantoral no quiso confirmar si la ceremonia de bautismo de su hija se realizará el próximo 7 de noviembre, pues pretende que este evento sea algo muy familiar, por lo que tampoco pretende vender la exclusiva a ninguna publicación.
Al mismo tiempo lamentó que Verónica Castro no pueda estar en esta fecha tan especial debido a su estancia en Argentina, aunque señaló que no se encuentra molesta por esto “ella siempre será mi comadre en mi corazón”.

Por otra parte, la actriz comentó que se encuentra satisfecha con su participación en la telenovela “Hasta que el dinero nos separe”, donde comparte créditos con Pedro Fernández y la cual se alargará por 100 capítulos más.

Fill out my online form.

Speak Your Mind