Itatí Cantoral en “El Sexo Débil”

el-sexo-debil

La actriz Itatí Cantoral dará vida a Helena en la teleserie El Sexo Débil, producida por Epigmenio Ibarra, que se transmitirá por Cadena 3 y que el primer capítulo se emitirá el próximo 7 de febrero a las 10:00 de la noche.

Su personaje es Helena una andróloga que llega a México tras varios años en Alemania, por lo que las costumbres europeas resaltarán en su personaje y será un parteaguas en la historia por el choque cultural.

Es una mujer liberal, acostumbrada a tocar los temas de forma más abierta debido a su profesión y regresa a México donde los hombres no están acostumbrados a tratar sus problemas sexuales por el machismo.

“En la serie seré una andróloga que es la especialidad que trata los trastornos de erección e infertilidad y es fuerte y raro porque como una mujer estudia un mal de hombres”, dijo Itatí.

Por otro lado el actor Khotán dijo que protagonizará a Álvaro Camacho uno de los doctores de la serie, casado y con dos hijas adolescentes. “El productor me visualizó así, en ese rol y confío en la visión de Epigmenio me encantó el reto, me cautivó el proyecto acepte y vine a México a grabar”, dijo.

Fuente: De telenovelas

Fill out my online form.

Speak Your Mind