Isla paraíso – Venevision International (2007) (capítulos 6-10)

Seguimos con nuestro comentario de esta nueva producción ¿? de Venevisión.

Capítulo 6

Llegados a este punto, uno se pregunta qué ejecutivo de Venevisión habrá autorizado tirar el dinero haciendo semejante producto, aunque sea poco lo que se hayan gastado. Esto no sirve ni para presentarlo como trabajo de fin de curso en una academia de cuarta regional. ¿Se imaginan a alguien presentándose para ningún trabajo serio llevando como justificante de los trabajos anteriores una copia de esto?

Casi, y sin casi, lo único que vale de esto es tener la oportunidad de ver el estupendo tipo que tienen estas chicas. De los hombres ni hablo, empezando por el zorrocotronco de Bobby Larios cuyo único mérito profesional ha sido tirarse a Ñiurca. Al lado de Bobby Larios hasta el pendejo de la Ñiurca parece una gran actriz. ¿Y qué me dicen del padrinito gay, con esa gorra que parece Julián el de las zarzuelas, pero un Julián absolutamente apolillado? Hay un momento del diálogo (si se puede llamar así, creo que me falta vocabulario para narrar una cosa como esta), en que el padrinito habla con Heidi, supuestamente en un aparte, sobre que Heidi no se quiere casar con el rico porque está enamorada de Alberto, pero como sólo tienen una cámara, Alberto está a menos de 20 cm de donde están hablando. Se creen que con sacarle de plano se nos olvida que está ahí…

Y una duda, ¿por qué toda la ropa de mujer que rescatan está rota justo por debajo del pecho mientras que las camisetas de hombre , las de Jorge y Alberto, están enteras?¿Cómo sabe el mar por dónde tiene que romper la ropa? Si es que el mar es de listo…seguro que muchísimo más listo que nuestros protagonistas…

Capítulo 7

En este capítulo se me ha pasado la impaciencia por un producto tan mal hecho y ya no he tenido por menos que carcajearme. ¿Qué me dicen del parlamento de Bobby-Jorge sobre que va a matar al resto de los supervivientes?¿Con qué los va a matar, con un coco? Y si quiere matar a todo el mundo, ¿por qué no empieza matando a los que tiene más a mano?¿Y cómo piensa este idiota que puede matar a todo el mundo y quedarse con Bibi?¿O será que a ella también la quiere, pero muerta?¿No se le va a pudrir el cadaver con el calor de la Isla? ¡Ay qué misterio!

Por otra parte, no parece que los del otro lado de la Isla estén muy preocupados por cómo van a salir de allí. No paran de pensar en tonterías. ¿Y el cura?¿Cómo es posible que no sepa que le están mirando si están escondidas a metro y medio? Y en otro orden de cosas, ¿los curas llevan el pecho depilado?

Capítulo 8

Jo qué sutil la Sousa, mi hermana está muerta y déjate de tonterías, a ver si se te pasa la pena que después de todo han pasado como 20 días que estamos aquí, suficiente como para que se te termine la pena y el duelo. Eso sí, tanto Alberto como el novio de Bibi, que no recuerdo cómo se llama, se pasan la vida tirados diciendo que van a explorar el resto de la isla, pero no mueven un músculo, por lo menos el cura se preocupa por alimentarse.

Y otra cosa, si no tienen ningún instrumento y del naufragio no se ha salvado nada entero, salvo la sotana del cura, ¿Con qué se ha hecho Mayte-Sousa todos los adornitos de conchas que lleva colgados del bikini?¿Y cómo se tiñe Mayte el pelo ese oxigenado que lleva?

No puedo comentar mucho más porque es que esta novela me tiene sin palabras. ¿Será esto un anuncio de lo que nos espera con las telenovelas en Internet?¿De dónde se sacan que Internet y bazofia tienen que ir unidas?

Capítulo 9

Este capítulo empieza con una escenita que supongo que alguien ha pensado que es provocativa, si no fuera tan patética. Una de las mujeres (no sé el nombre, son todas intercambiables), intenta provocar el cura, que soporta estoico que le manoseen, pero luego se pone digno, cuando habría podido impedir que le tocaran yéndose por ahí, como si no hubiera sitio para correr en una playa. Y yo, lo siento mucho, pero cuando la chica le dice que le quiere dar a conocer el sabor de su boca, lo primero que he pensado es en cuánto tiempo hará que no se lava los dientes. Que digo yo, que para que se estrene el curita mejor con una boca con un poquito menos de sabor…y olor.

El novio, ahora ya infiel, sigue con la perra de explorar la isla…sin levantar el culo de la arena.

Capítulo 10

¡Y llegamos al capítulo 10 de esta magnífica producción!¡Pasen y vean señoras y señores!

Por fin, Armando, el cuñado (ya le han llamado algo más que “cuñado” y me he enterado), decide ponerse en movimiento, con la oposición de Mayte, que, como es idiota, está tan contenta de que se haya muerto todo el mundo. Bueno, no sólo es idiota por estar contenta con eso, sino que, no se lo pierdan, están ella y su amiga la calienta-curas, muy felices de haber rescatado una pelota, porque ¿qué harían sin poder jugar a la pelota mientras se mueren de hambre? Claro que, dado el nivel intelectual de las dos, seguro que la pelota les acompaña mucho, debe ser muy cariñosa.

CONTINUARÁ…aunque no sabemos hasta cuándo…

Fill out my online form.

Comments

  1. Epa y yo creía que ya habían tocado fondo, bueno pues ahora comienzan a cavar…. Capote en lo suyo, destrozando todo lo que toca, el curita metrosexual, no me extraña que cada vez vaya menos gente a la iglesia, porque es tonto de baba,
    el malo malísimo saca matrícula en estulticia, la calienta curas y la hermanísima en la escena de la pelotita, menos mal que no la llaman “Wilson”….
    Pero vosotras seguir poniendo los capítulos y por lo menos empezamos el día con una carcajada.

  2. Lo que me a mi me llama mucho la atencion es la forma tan vulgar y ordinaria en la que se expresa quien escribe este articulo.
    Una cosa es hacer una dura critica hacia determinado trabajo y otra es escribir palabras soeces y vulgares.
    Que pena.

  3. las telenovelas estan preciosas pero se pueden ver mui poco muestren algo mas gracias

  4. Anonymous, es que no hay mas es una mininovela y los capitulos on minis … y esta preciosa que no veas, vamos llevo una semana sin dormir …

  5. Otra metedura de pata es que la isla no es una isla desierta, las piedras son piedras artificiales puestas por la mano del hombre en fila. E incluso hay una escena donde se ven edificios a lo lejos.

Speak Your Mind