Isla paraíso – Venevision International (2007) (capítulos 11-15)

Volvemos de regreso con la gran mininovela esta que no me deja dormir y no se si tengo ganas que salgan de la isla o más bien desearía que a los inventores de tal historia y algunos actores los dejaran ahí para que no se volviera a repetir semejante disparate. Bobby Larios es un cínico, ha volado el barco no sabemos todavía porque en cambio se la da de conquistador. Bibi, es tonta de remate, pero a ver aquí nadie siente lastima por nadie !!!

Capítulo 11

Capítulo 12
O en el barco celebraban alguna fiesta de estúpidos reunidos o no puede ser que se hayan salvado solo los tontos. Menudo nivel. Estarán hecho de hierro pero aquí nadie se preocupa por comer, sino por casarse, no,no si tendrá razón el dicho “Contigo, pan y cebolla”. Parece que hay un resquicio que esto acabará bien y han visto una avioneta, rebobinas los saltitos que pegan pretendiendo que los del avión los vean .. id saltando, id saltando que os quedáis en la isla.


Capítulo 13

Ya más personajes han visto la avioneta, pero parece que lo que más preocupa es salirse de la isla para CASARSE … que obsesión, a nadie le preocupa la situación política, la crisis, la hambre mundial … Sigo obsesionada de donde han sacado la piel esta tan curtidita para hacer el taparrabos del curita

El encuentro de de estos dos al inicio es de peli mala. Se encuentran asi sin más parece que se hubieran reconocido en un espejo. La obsesión de Jorge (Bobby Larios) es enfermiza pero que interés tiene de matar a todo Dios, que con la navaja esta de Albacete va a tener trabajo para atravesar el pectoral de Ken, aunque bien pensado parece más bien inflado con mancha … Es discreto el Jorge, eh de buenas a primera hola … soy el que intenta tirarse a tu novia y encima te voy a matar … dicretito el chico.

Capítulo 15

Quien se inventó el guión se lucio. Y si Jorge quería casarse con Bibi para recuperar la herencia, no podría haber intentado conquistarla como todo el mundo antes que hundir un crucero … que terrorismo. Por cierto si Bibi cree que se ha quedado viuda otra vez quizás debería analizar su buena suerte en el amor.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    Menos mal que habeis puesto los capítulos siguientes, porque sinceramente estaba en un sin vivir, pensando que les habría pasado a esta cuadrilla de mulas en la dichosa isla.
    Yo puestos a matar, la verdad y no tiene que ser en este orden, y por supuesto siempre figuradamente, que no ofenda nadie, liquidaba al guionista, a ese sin anestesia ni nada, después al representante de Elisabeth por hacerle esta marranada y meterla en este bodrio. (ella también debería ir al médico y que le hagan un estudio profundo). Después a Capote, Sousa y la otra mema ¿ se imaginan un mes en una isla con semejante compañía?.
    Menos mal que después de estar un mes en esa isla, ya se le ha ocurrido a alguien ( al tonto útil) ir a ver si hay más gente, claro que para lo que va a encontrar…..
    Y que me dicen del curita metrosexual, que se deja toquitear, aunque luego se aparta, ¿dónde tiene escondida la maquinilla de afeitar?.
    Espero con impaciencia el desenlace de esta historia, y vuelvo a dar las gracias más efusivas al equipo de redacción porque sin ellas nos perderíamos historias tan apasionantes, sin contar las magníficas actuaciones de estos ¿intérpretes?.

  2. La verdad es que admiro a las redactoras de TODOTNV por ser capaces de ver esta cosa, yo vi los primeros capítulos para entender mejor la critica, pero juro que ya no podría ver ni un minuto mas.

  3. Anónimo dice:

    no hablen mas de esa payasada me tienen harto de esa porqueria de novela

  4. Me gustarìa que Venevisiòn hiciera una telenovela y tener como protagonista a Laureano Olivares, que desde que vi su pelìcula: “SICARIO”, me enternciò mucho su actuaciòn, un saludo desde Lima, Perù…..Edu(20 años)

  5. mayte s dice:

    Hola anonimus, mira, el chiste, la broma, la gracia, está en ver esa “cosa” y sacarle el jugo, no todo en esta vida hay que tomárselo en serio.
    Cuando comentamos en serio sobre una novela, somos serias, pero cuando nos ponen delante de la nariz semejante oportunidad, no podemos dejar pasar la oportunidad de reirnos, chico, para serio, serio, serio, ya esta el panorama económico ¿no crees?

  6. bueno a mi no gusta venesion…pero haora me gusta venesion xq pasa la novela natalia de mar me gusta muchoooo ere lo mejor manuel sosa sigue asi……. actua de lo mejor todas las novelas………..te quiero cuidate manuel sosa

  7. QUISIERA VER LA NOVELA COMPLETA ME ENCANTA VER TODAS LAS TELENOVELAS DONDE ELY SALE

Speak Your Mind