Isla paraíso – Venevision International (2007) (capítulos 1-5)

No sabriamos como calificar esto. Es amazing !!!!!! Sorprendente, ha de verse semejante engendro. Se trata de una mininovela creada para internet por Venevision International y el canal Novulu. Estamos tan perplejos que hemos decidido recuperar la sección moviola, porque no tiene desperdicio, y como los capítulos duran 2 minutos os lo vamos a comentar uno por uno. En esta primera entrega allí van los primeros cinco capítulos

Para ponernos en solfa, el elenco es lo mejor que tiene Venevision, creo que los han cogido a todos no falta ninguna celebridad unineuronal con eso si mucho pectoral tanto femenino como masculino. Que pasa si juntamos a marjorie de Sousa, Bobby Larios, Julian Gil, Raúl Olivo y Elisabeth Gutierrez (a esta todavía la salvavamos) pues que sale esto Isla Paraíso.

NUESTROS COMENTARIOS

Así que hoy os comentamos los primeros 5 capítulos

Capitulo 1

Siempre pense que cantar jingles tenía que ser muy duro, pero cantar canciones de mininovelas ya es mucho más traumático. Lo que más me pesa es que la melodía se me va a pegar y mañana estaré cantándola todo el día “Isla paraiso … la, la, la, la” me van a tomar por loca.

Como es una mininovela, nos tienen que contar lo que pasa para ponernos en salsa. A la primera frase te preguntas si se trata de una mininovela o de una porno directamente, porque los diálogos son de película x mínimo, que siempre nos hemos preguntado porque hay guión en ese tipo de películas. Pues tal como va la novela no entendemos ni como han perdido el tiempo en crear esto. En este primer capítulo nos quieren simular a la serie Lost, jajajaja es que no se si voy a poder acabar el artículo porque esto es ináudito.

En la presentación nos encontramos a nuestros amigos de infancia a Barbie (o más conocida como Marjorie) y a Ken (más conocido como Julián Gil) intentando hacer una fogata que con esas trazas se mueren de hambre fijo. Importante el mensaje que nos trasmiten: comer pescado no engorda. Si ya tienes la mala suerte de naufragar lo que menos te va a preocupar es engordar porque te vas a morir de hambre, pedazo de mendrugo, o es que pescan 10 merluzas al día. No se yo veo Supervivientes y todo el mundo llega en los huesos.
Otro gran dilema que me tiene preocupada hace horas es que en caso de naufragar un barco, que eslora tiene el barco ¿Era un transalántico? porque para que una parte de la tripulación vaya a parar una playa y la otra al otro lado tiene que ser inmenso. Ya es mala pata eh !!!!

Capítulo 2

Para haber naufragado a estas se le ha quedado el vestido con unas trizas perfectas, vamos de tijerazo sobre todo a la amiguita, que lleva unos cortes medidos y geométricos. Que casualidad que a Majorie salvará el pareo, que claro pensándolo mejor creo que no la he visto nunca vestida en ninguna telenovela siempre sale en bikini ¿Será una sirena?. El final es asombroso. No si yo creo que esto va acabar mal y me censuran la página. Caray con el curita !!!!

Capítulo 3

El taparrabos del cura ni Tarzán, pero es que entra la risa cuando ves la pieza de ropa tan bién cortada.¿ Y de donde han sacado la ropa para hacer eso? , que entro eso y nada … Otra duda que me corroe, ¿El curita debajo de la sotana no llevaba nada? … Si te hundes en un barco y caes al agua creo que lo primero que me iba a sacar sería la sotana porque eso pesa y te hunde fijo. Me preocupa mucho este tema.

Capítulo 4

Bien, han salido más personajes. Creo que ya voy entendiendo de que va la novela, todos se iban a casar pero no lo van hacer porque o bien creen que se ha muerto su novio/a o no pueden llegar a ver a su novio/a porque están en la isla. Tremenda historia. Y claro como todos creen que su novio/a no esta, como van a perder el tiempo llorando o en intentar salvarse, lo más lógico en estas situaciones es dejarse embabosar por el primero que naufraga contigo. Que mala pata que ha tenido la “ex” de Willy y que haya aterrizado con Bobby Larios, ya es mala suerte eh!!!!
Siguen mis dudas, ¿Llevan un mes en la isla y solo les preocupa liarse con el primero que ven en el cocotero?. ¿A nadie se le ocurre hacer una balsa o algo para salir de la isla, o hacer una fogata para hacer señales de humo?. Por cierto … me da que estos están unos al lado de los otros y ni se han dado cuenta,¿ La playa por la que pasean Bibi y Heidi ( ¿no era una niñita y vivia en las montañas?) es la misma en la que estaban Marjorie y su compañera.?

Capitulo 5

Me vais a decir frívola, pero si llevas un mes en la isla, no puedes llevar un peinado perfecto de peluquería y con maquillaje y todo … si salvaron el necesser tambien salvarían algo de ropa ¿no? … Sigo obsesionada con las harapos de diseño … ¿Creará tendencia?
Bueno ya apareció el villano que es Bobby Larios, Jorge en la cosa esta, que resulta ser un terrorista porque ha volado el crucero y esta contento porque sigue vivo !!!! Que indecencia !!!! Que por cierto con ese Walkie talkie vamos no alcanzas ni el sonido de las gaviotas.

Pues amigos hasta aquí, os dejamos nuestros comments y seguiremos en los próximos días comentándolos capítulo a capítulo. Hacía tiempo que no nos divertíamos tanto. Os dejamos deberes, mirad los próximos cinco capítulos siguientes y así iréis más documentados para el próximo artículo.

CONTINUARÁ ….

Fill out my online form.

Comments

  1. blanca purita dice:

    elizabeth quedo atrapada en esa Isla por culpa de william levy que no se dio cuenta y la boto en medio de los tiburones (entiendase periodistas mexicanos). El con su experiencia de balsero y creyendo que ayudaba a Eli a sobrevivir, por el bien suyo y el de su hijo, la tiro en venevision y mira lo que le hicieron………Definitivamente no se puede confiar en venevisión………………

  2. Otra mediocridad como Valeria.

  3. menuda mierda !!!

  4. Yo la verdad agradezco el esfuerzo que hace el equipo de redacción por alegrarnos el día, realmente va a ser difícil que esta “cosa” remonte, pero esto demuestra que la gente sigue teniendo la mala costumbre de comer varias veces al día, aunque sea “pescado”, y claro, para comer hay que tener dinero para comprar…., Elisabeth Gutierrez ya puede empezar a poner cuidado con lo que escoge, porque como la clasifiquen en el mismo saco que Marjorie Sousa, va lista, Joaquin Gil se ve por sus “magníficas” interpretaciones que sigue el ejemplo de Julio Capote, otro misterio de como se puede llegar a viejo trabajando en el gremio actoral siendo tan pésimo actor.
    Por lo demás es divertida la pelea de los guionistas por no caer en las garras de la inteligencia.
    Seguiré leyendo vuestros comentarios y seguiré riéndome.

  5. Vaya le cambie el nombre a Julian Gil.

  6. tremenda basura esto es mierda pura

  7. jajaja por estas cosas consideran que el genero de la telenovela es malo de verdad que pena dan todos… seguire al tanto para reirme más!

  8. con saber ke esta Julian Gil,me basta para noverla y saber ke es una “PORQUERIA”

  9. nelly dice:

    Jajajaj… vaya jartá a reír… no me gustan las telenovelas, pero me he hecho fan de ‘Isla Paraíso’..jaja, como género humorístico es bastante bueno, oye. Y me meo con los comentarios de la autora…
    Muy bueno, me pasaré de nuevo por aquí…
    ¡Un abrazo!

Speak Your Mind