Isabella Santo Domingo regresa a la pantalla grande

Isabella Santo Domingo vuelve

La actriz y escritora colombiana Isabella Santo Domingo regresa a la pantalla grande, para protagonizar un filme del director venezolano César Manzano, Espejos. El rodaje arrancó este fin de semana pasado en la ciudad de Caracas, Venezuela bajo la producción de Turiamo Producciones.

Esta cinta representa para la actriz su retorno al cine, “Esther”, personaje a quien dará vida la barranquillera será una luchadora social, dedicada a la política, y con miras a postularse como alcaldesa de la ciudad. Será una mujer aguerrida y que le duelen las injusticias sociales. Su gran frustración es la historia política Latinoamericana.

Dentro de la historia tendrá una hermana, una cotizada modelo y famosa por todos sus vicios, con quien tendrá constantes choques por lo opuesto de sus caracteres. Este personaje será encarnado por la venezolana Claudia La Gatta, y dentro del elenco también se encuentra su compatriota Paola Rey.

Para poder realizar este proyecto, Isabella, tuvo que parar momentáneamente la gira internacional de “Los Caballeros las Prefieren Brutas”, stand up comedy que ha llevado a países como Panamá, Venezuela, Colombia y que piensa presentar en todo Latinoamérica debido a la buena recepción que ha tenido por parte del público.

Asimismo, en el mes de abril será lanzado un compilado de su autoría sobre consejos de salud y belleza “Chantillología”, que realizó exclusivamente para la marca de productos de cuidados personales LUX.

Por otra parte la escritora entre su apretada agenda se encarga de terminar su nuevo material literario “De la ruptura a la Sutura”, que planea lanzar antes de que termine el 2011.

El año pasado condujo el reality show Protagonistas de Nuestra Tele de RCN, trabajo que la proyectó como Mejor Jurado de Reality Show Extranjero y que la hace acreedora del premio MARA INTERNACIONAL DE VENEZUELA, mismo que recibirá el siete de abril en la ciudad de San Cristobal del país vecino.

Fill out my online form.

Speak Your Mind