Isabella Castillo protagonizará “Grachi”

Isabella Castillo

La joven actriz cubana Isabella Castillo que diera vida a Andrea Girón en la telenovela “El fantasma de Elena” (Telemundo), acaba de anunciar con bombos y platillos que protagonizará la teleserie juvenil “Grachi” de Nickelodeon.

Esta serie narra la historia de una jovencita quien recién ha descubierto que tiene poderes mágicos y debe aprender a lidiar con ellos, así como también debe enfrentar la cotidianeidad de cualquier adolescente estudiante de secundaria, rodeada de muchachos y de todas las situaciones que envuelven la edad.

Escrita por Marcelo Romero, ya se han producido 75 capítulos que serán transmitidos por la cadena en español y en portugués para el público brasileño.

La joven actriz de 15 años, se encuentra feliz con este nuevo proyecto donde podrá seguir desarrollando sus capacidades histriónicas. Cuenta con el apoyo incondicional de su familia a la cual definió como su “mayor tesoro”. Aseguró que “le doy gracias a Dios todos los días por tener la familia que tengo.”

Fuente:Generación.com

Fill out my online form.

Comments

  1. LANDRID dice:

    QUE BELLA.. QUIERO CONCERLA UN BESOTE

  2. hola grachi quisiera que tu fueras mi hermanita y ser como tu una super atriz,cantante y modelo porsupuesto te quisiera conocer muy pronto nos veremos en faebook saludos a daniel y hogala se de cuenta que tu y sola mente tu puedes ser su novia te quiero mucho y te deseo lo mejor del mundo.

  3. muy chido

  4. hola Isabela soy tu fan eres buena actris yo ablo ihgles como se ciente ser grachi tu cantas muy bonito porque no hacen el epiciodio 3 de grachi yo me lo esperaba prro no fue haci yo en navidad pedire tu pelicula adios si les este mensaje pu me alegro.

Speak Your Mind