Isabela Córdoba y Nicolás Nocetti juntos

Isabella Córdoba

“La magia de Sofía” protagonizada por Isabela Córdoba y Nicolás Nocetti, acompañados por figuras como Ana María Abello, María D´Almazzo, Daniel Medina y Sara Pinzón y de un reparto integrado por Mauro Donetti, Mariluz, Jaime Santos, Moisés Cadavid, Margarita Durán, Sandra Ramón y los niños Moisés Gutiérrez y Daniela Rodríguez.

La idea original es de Patricia Ramírez y la argumentación y libretos de Arleth Castillo, Andrés Felipe Martínez y Rafael Rojas. “La Magia de Sofía” describe la manera cómo hoy, los niños y los adultos enfrentan los miedos de siempre: la orfandad, la pérdida de un ser querido, el desamor, la soledad y el desamparo.

Nicolás Nocetti

A través de sus personajes se dará una mirada a la vida contemporánea, en donde los roles de hombres y mujeres han entrado en crisis, por lo que no resulta extraño ver padres a cargo del hogar y de los hijos, y a la vez, mujeres que hacen todo al mismo tiempo: son madres, esposas y destacadas trabajadoras.

Grabada en exteriores y a dos unidades, esta nueva producción que se verá en pocos días tiene olor a campo, no sólo porque las locaciones utilizadas son en Guaymaral, Chía y La Sábana de Bogotá, sino porque tendrá a varios animalitos en su reparto, personajes que al igual que Sofía tienen su propia magia.

Fill out my online form.

Speak Your Mind