Iñigo Urrutia se integra a “La Familia de al Lado”

Iñigo Urrutia

Durante las próximas semanas diferentes actores se sumarán a los elencos de las teleseries de TVN “La Familia de al Lado”.

La historia incorpora nuevos personajes en su trama de acuerdo a los requerimientos iniciales de guión.

“La Familia de al Lado”, protagonizada por Álvaro Rudolphy, María Elena Swett, Jorge Zabaleta y Luz Valdivieso, se integraran a su elenco los actores Iñigo Urrutia, Luis Alarcón y Anita Reeves.

Iñigo Urrutia es Matías, un exitoso abogado que aparece en la vida de Javier Ruiz-Tagle para integrarse al bufete de abogados. Pero detrás de las buenas intenciones hay más de un objetivo oculto.

Luis Alarcón es Igor Mora, un misterioso hombre que en el pasado tuvo una fuerte disputa con Renato Fabres. Las consecuencias de este enfrentamiento aún siguen sin resolverse.

Anita Reeves es Mabel, una enigmática mujer que vendrá a recordarle a Eva Spencer (Coca Guazzini) y Renato Fabres (Jaime Vadell) que las cuentas pendientes con el pasado deben saldarse.

La inclusión de los diversos rostros comenzarán aparecer durante las próximas semanas cuando en la teleserie se acentúen su trama y misterio.

Fuente.Lasegundaonline

Fill out my online form.

Speak Your Mind