Iniciaron las grabaciones de De que te quiero, te quiero

El elenco y equipo de producción de la telenovela De que te quiero, te quiero, se reunieron el pasado 24 de abril en una de las locaciones en la Ciudad de México para dar el claquetazo oficial del inicio de grabaciones de esta producción, comandada por Lucero Suárez.

De que te quiero, te quiero es una historia original de Valentina Párraga y la versión libre es de Lucero Suárez, Carmen Sepúlveda, Luis Reynoso y Edwin Valencia. La telenovela se realizará bajo la dirección de escena de Armando Quiñones y Claudia Aguilar y en los papeles protagónicos estarán Livia Brito y Juan Diego Covarrubias. Cuando dicen guión original y versión libre da un miedo. Es decir vamos hacer un refrito a nuestra manera, entonces porque si van hacer 1000 cambios porque no empiezan desde el principio? No lo voy a entender nunca.

A los protagonistas no les conozco, se ven monos. El niño tiene un parecido a Lambda García, William Levy .. será el protoptipo de galán que se lleva ahora. Si és igual de poca sangre que los otros vamos apañaos.

En el claquetazo inicial estuvo presente gran parte del elenco de esta producción: Marcelo Córdoba, Marisol del Olmo, Daniela Luján, Gerardo Murguía, Carmen Becerra, así como Cynthia Klitbo, la niña Fernanda Sasse, Hugo Macías Macotela, Alfredo Gatica y José Carlos Femat, entre otros.

La productora Lucero Suárez comentó que cada uno de sus proyectos es un reto y está convencida de que esta historia tiene un libreto muy bueno y es una combinación de melodrama y comedia, que divertirá al televidente, a través de los 300 capítulos que conforman esta nueva telenovela. 300 capítulos !!!!!!

“De que te quiero, te quiero” inicia el próximo 1 de julio, a las 18:15 horas, por el Canal de las Estrellas.

Fill out my online form.

Comments

  1. mayte s dice:

    ¿Sólo 300?, ¿Es que no han oído aquello de que lo bueno si breve…?

  2. mayte s dice:

    ¿Sólo 300?, ¿Es que no han oído aquello de que lo bueno si breve…?

  3. Gracias por la nota, Diana, pues, a la protagonista la conocía por “Triunfo del amor” (ella interpretó a la media hermana de “Max” y “Maria Desamparada”) y al galán lo conozco por un personaje casi antagónico en “Amor Bravío” (era el hermano medio del personaje de René Strickler).

    De ella, si me esperaba que iba a tener un protagónico porque en las telenovelas anteriores que ella hizo, pues, demostró tener mucha presencia escénica (por ahi leí que le robaba cámara a las protagonistas, no sé si será cierto eso, pero…) pero, me sorprende que él sea el galán, pero, bueno, hay que ver que tal es su actuación.

    Saludos,

    Renzo

  4. Gracias por la nota. A ella la conocía por “Triunfo del amor” donde interpretó a la hermana de Max (y también de Maria Desamparada) y a él lo conozco por un personaje secundario-antagónico en “Amor Bravío” (era el hermano del personaje de René Strickler y embaraza a Natalia, la hija del villano Dionisio).

    De ella, no me sorprende que protagonice porque su popularidad ha ido en alza (por ahi, lei que ella le robaba presencia a las protagonistas) pero, él me sorprende que lo pongan de galán, porque en “Amor Bravío”, no era nada bueno.

    Saludos,

    Renzo

  5. FLAVIA dice:

    LIVIA BRITO RAPIDAMENTE SE PUEDE UBICAR COMO CONOCIDA HA SALIDO EN EXITOS INTERNACIONALES COMO TRIUNFO DEL AMOR Y EN LA RECIENTE ABISMO DE PASION ..DESDE Q LA VI ME PARECIO EXELENTE ACTRIZ PESE A SU CORTA EXPERIENCIA ..DEL CHICO NO OPINO NO SE Q TAL ACTUARA SE VE Q ES SENCILLO EL CHICO HABRA Q VER EN ESO DE PAREJAS DE TELENOVELAS NADA Q ESTA ESCRITO ..LA QUIMICA SE DA O NO sE DA ..

  6. Maria dice:

    Una aclaración, en Mexico siguen con la tradición de llamar a un capítulo lo que en realidad es medio, ya que por mucho tiempo tenían novelas con capitulos de media hora, por lo que les quedo eso de que un capítulo es en realidad medio capítulo, y está novela por ahora y si no se convierte en un gran éxito, va a durar 150 cap de 1 hora.
    Igual y tal vez la alargan por alargarla, ya que últimamente Televisa alarga hasta sus fracasos.

    Sobre los protagonistas me gustan, ambos actuan bastante bien, y por primera vez en bastante tiempo renuevan galán, que buena falta le hace a Televisa poner caras nuevas.

  7. Mary1. dice:

    Una aclaración, en Mexico tienen la tradición de seguir enumerando a los capítulos por 30 minutos, esa algo que les quedo de antaño, cuando casi todas sus novelas sobre todo las de la noche eran de media hora, por eso está novela tendrá 300 capítulos de media hora, que es lo mismo que decir tendra 150 de 1 hora.
    A mí los protas me gustan, por fin cambian un poco y sacan a los cuarentones de siempre.

  8. Ivana dice:

    POQUE MARCELO CORDOBA NUNCA PROTAGONIZA ???????

  9. ISABELLA dice:

    300 capitulos es una locura, fastida los novelones, corto pero sustancioso……

  10. Abril Duarte dice:

    Porque en la novela es muy larga en la del canal mexicano también es así . Gracias

Speak Your Mind