Inician las grabaciones De todas maneras Rosa

Se iniciaron las grabaciones de su nueva obra dramática estelar “De Todas Maneras Rosa”, que congrega en los roles protagónicos a los talentosos histriones Marisa Román, Ricardo Álamo, Norkys Batista y Luciano D’ Alessandro, acompañados de primeras figuras como Gustavo Rodriguez, Nohely Arteaga, Adrián Delgado, Antonio Delli, Beba Rojas, Manuel Salazar, Roberto Lamarca, Gabriel López y Juliette Pardau, y la participación especial de Juan Carlos Gardié, entre otros reconocidos actores y actrices.

Sinopsis

“De Todas Maneras Rosa” recrea una historia cuyas incidencias se originan con el flechazo irrevocable de Rosa y Leonardo Alfonso. Pero, a propósito de un trágico suceso, a ella se le mueve algo en el pensamiento que, extrañamente, la vuelve más simpática, inteligente y encantadora. Los médicos que estudiarán su caso concluirán que esas manifestaciones no son indicios de su fortaleza frente a la tragedia, sino, más bien, las pruebas de un irrebatible trastorno mental.

Diez años más tarde, y sin haber visto más a Leo, Rosa conoce a Luis Enrique, un homosexual furtivo que la contratará para hacer el fingimiento de su virilidad frente a su padre y sus hermanos, tarea que hará Rosa sin sospechar la andanada de sorpresas que la espera. El primer sobresalto sobrevendrá cuando se encuentre de nuevo con Leonardo Alfonso, quien resulta ser el hermano mayor de Luis Enrique. No obstante, el gran pasmo de Rosa ocurrirá cuando compruebe que el mundo de los ‘cuerdos’ convierte en basura a los pacientes psiquiátricos. Entonces le tocará demostrar que a menudo las personas ‘normales’ están más chifladas que las que habitan los manicomios, y mientras recupera su cordura, le dejará claro a la humanidad que los locos también tienen derecho al amor.

Nueva telenovela de Venevisión, así de entrada la historia me parece rara. Marisa Román me encanta y aqui en un papel complejo de una persona con algún transtorno psíquico (esperemos que leve porque sino será complicado creer la historia) se puede lucir. Álamo me parece un poco cara palo, me ha encantado en Válgame Dios y me gustó en Juana la virgen pero acostumbra hacerlo todo igual. Como os digo la historia la veo un poco estraña pero habrá que ver almenos el promo para ver donde van los tiros.

La historia es de Carlos Pérez, autor de Sacrificio de mujer, historia que creo que no me he reido tanto con ese trailer, Marta da fe destripando la promo que no tenía desperdicio. Así que no se, no se …

Fill out my online form.

Comments

  1. Sebastian dice:

    Diana terminaste de ver Valgame Dios que no he visto los comentarios. Yo la estoy terminando ya. esta buenisima!

  2. zoraidaberinha dice:

    Leonardo Alfonso…. No les valia solo con Leonardo??

  3. Jhesust dice:

    será que se leyó veronika decid morir de Coelho?

  4. Diana C dice:

    @Sebastián si ya acabé Válgame Dios estoy escribiendo los comentarios, un poco de paciencia que se necesita un poquito más de tiempo que con una nota de prensa

    @zoraidaberinha, pense lo mismo … Leonardo alfonso es más largo que un día sin pan

    @Jhesust … no he leido ese libro de Coelho, de que va?

  5. a mi me fuera gustado que protagonizara con manuel sosa nose porq no lo colocaron con la tremnda actuacion en la mujer perfecta los dos tienen quimica

  6. Diana Campos dice:

    @maye quizás porque por lo que explica la novela el personaje de Leonardo Alfonso es una persona más mayor

  7. Pinta bien!

    Una preguntita, des de donde veis Valgame dios? yo la empecé a ver por youtube pero ahora han bloqueado los videos y me he quedado a medias!:S

  8. Diana Campos dice:

    @Lila si hasta el capítulo 110 la pude ver por youtube el día luego la bloquearon en España y otros países. Consegui que me descargaran lo que faltaba, porque esta la he visto enterita !!!!!

  9. Raffaella dice:

    @Lila
    Busca en Venevision.com, novelas, Vàlgame Dios y enfin capitulos:ahì estan todos.

  10. mayte s dice:

    Me encantan muchos de los actores/actrices que aparecen en esta novela, aunque me temo las dificultades para poder seguirla, ya me pasó en Mi ex me tiene ganas, empecé a verla por youtube, y a los pocos capítulos la bloquearon para España, pero no para otros paises. De todas maneras cuando empiece si es posible le daremos una oportunidad.

  11. @Raffaella al parecer los han bloqueado también para España… pero Gracias!!

    Es una pena que bloqueen todos los videos, nos perdemos de ver buenas novelas.

  12. Jhesust dice:

    Diana, el libro de coelho VERONIKA DECIDE MORIR habla sobre la locura y como muchas veces ser diferente es mejor que ser normal.. y que las personas dentro de lo que llamas normal pueden estar menos cuerdo.

    Se hizo la version cinematográfica, la cual pasó por debajo de la mesa, protagonizada por la chica que hacia Buffy, la cazavampiros. Un mal cast y una ambientacion inadecuada la dañaron.

    El libro se desarrolla en Slovenia, y juega un papel importante su capital. La peli se desarrolla en new york.

    La sinopsis de la novelucha se me hizo parecida a Veronika…

  13. Carlos Vergara dice:

    Hola soy de venezuela y quiero decirles que hay una pagina donde cargan telenovelas de muchos paises de latinoamerica se llama darkiller.com, alli pueden ver tanto valgame Dios,como mi ex metiene ganas y muchas mas… saludos.

  14. Diana C dice:

    @Jeshust gracias !!!

  15. mayte s dice:

    Gracias Carlos, ahora ya tengo otro referente para poder disfrutar de ver novelas.

  16. Marisa Román me encantó en LMP hizo muy buena quimica con Manuel Sosa, ojala se empate bien la pareja Marisa-Ricardo,Norkys y Luciano de Alesandro van de villanos, k bien. No me la pierdo.
    Jhesust, a mi tambien me dio un aire al libro de Coelho, la pel. no la vi, pero creo k no me perdi de nada bueno.

Speak Your Mind