Inicia la producción la telenovela “Rosario”

Venevision Productions y Univision Studios marcaron el inicio de producción de la telenovela Rosario con el tradicional ‘claquetazo’, el cual tuvo lugar durante la tarde del martes, 31 de julio, en Estudio C de las modernas y amplias facilidades de Vevevision Studios, ubicadas en la ciudad de Miami, Florida, y donde estuvieron presentes altos ejecutivos de ambas empresas al igual que gran parte del elenco, encabezado por los protagonistas Guy Ecker y Itahisa Machado.

“Con gran entusiasmo celebramos el comienzo de otra gran telenovela, la tercera que realizamos en asociación con nuestras colegas de Univision Studios“, resaltó Peter Tinoco, Presidente & Director Ejecutivo (CEO) de Venevision Productions. “Estamos muy emocionados de dar inicio a otra gran producción como lo va a ser ‘Rosario’”, dijo Luis Fernández, Presidente de Entretenimiento y Univision Studios. “Contamos con un gran elenco, un talentoso escritor y junto a nuestros socios de Venevision Productions con certeza, tendremos un producto de primera”.

Esta historia original escrita por Alex Hadad, relata el amor de una joven por el hombre de quien nunca debió enamorarse; el amor de un hombre hacia la mujer que juró jamás poder amar; y el conflicto de una madre cuando se rencuentra con el hombre con quien estuvo a punto de casarse y que, en la actualidad, es el novio de su hija.

La cautivante telenovela cuenta con destacadas figuras como Lorena Rojas, Zully Montero, Ezequiel Montalt, Natalia Ramírez, Sandra Itzel, Adrián Di Monte, Zuleyka Rivera, Aarón Díaz, Frances Ondiviela, y Scarlet Grouber. Tina Romero, Alberto Salaberry, Rodrigo Vidal, Carlos Garín, Cristina Mason, Fabiola Barinas, Franklin Vírgüez, Liliana Morillo y Gledys Ibarra completan el elenco de “Rosario”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind