Inicia grabaciones “Derecho de sangre”

Derecho de sangre

Esta semana se dio el claquetazo inicial de la serie “Derecho de sangre”, como se llamará ahora la historia original de Carlos Olmos.

William Levy y Danna García son los protagonistas de la serie, interpretando los personajes que en la versión original desarrollaron Gonzalo Vega y Diana Bracho, la actriz Rebecca Jones le dará vida a Catalina Creel, la sicópata del parche en el ojo.

La pareja antagónica de la serie está integrada por Dominika Paleta y Rafael Amaya, quienes le darán vida a los Larios.

La serie se estrenará en cable y después en Televisa. Al terminar este proyecto, Levy realizará otro proyecto con Mejía titulado “El triunfo del amor”, donde compartirá créditos con Victoria Ruffo.

Fuente:RPP.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Jorge Gonzalez dice:

    WAKALAS

  2. ines pecina dice:

    q bueno q ya va iniciar la serie william levy x q me moria de ganas x verlo actuar otra vez esta guapisimo q guapisimo lo q le sigue me encanta es el actor mas guapo q tiene televisa aunque a muchos les duela nimodoel q es lindo es lindo y william lo es te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. Pues de Mejía lo más seguro es que será un circo. Levy solo es un cuerpo, ¿pero a Danna García qué le pasa ultimamente? ¿Por qué no se va a Colombia a hacer buenos papeles? En cuanto a la segunda novela de Levy con Mejía, ¿liaran al cubano con la Ruffo? ¿Ellos dos van a ser los protas? Porque si ya en Victoria ella no pegaba nada con Mauricio Ochmann ya con William Levy que es más joven y tiene un cuerpazo… ¡Menuda pareja tan horrenda! Alomejor veo Derecho de sangre por Danna y porque no he visto la original, pero no sé porque con Bella Calamidades no aguanté más de dos semanas porque era insufrible

  4. Anónimo dice:

    ME ENCANTA EL ACTOR Y OJALA NO LE INVENTEN MAS ROLLOS CON LA PROTAGONISTAS

Speak Your Mind