“Infiltrados y La Bruja” impactarán a los televidentes rumanos

Infiltrados y La Bruja, unas de las más exitosas series de Caracol Televisión, impactarán a los televidentes rumanos quienes a partir del 10 y el 28 de este mes respectivamente, podrán disfrutarlas a través del Canal Transilvania Look.

La bruja bajo el nombre de Vrajitoarea por su traducción al rumano, e Infiltrados, cuyo título será Sub Acoperire, se toman las pantallas de la televisión de dicho país en septiembre.

Las experiencias que día a día viven los integrantes de una unidad de élite de la Policía Nacional, quienes para resolver los más renombrados casos se infiltrarán en los círculos criminales, poniendo su vida en peligro en pro de la justicia, define la trama de Infiltrados.

Una producción grabada en formato de cine alta definición que a partir del próximo 10 de septiembre llegará a los televidentes rumanos con una frecuencia de lunes a viernes a las 10 de la noche.

Así mismo, La bruja, cuenta una historia basada en hechos reales de una atractiva joven poseedora de poderes sobrenaturales llamada Amanda, quien por su ingenuidad y su deseo de revancha quedará atrapada en una espiral de destrucción de la que será difícil escapar.

Esta serie atrapará con su intensidad a los espectadores rumanos desde el 28 de Septiembre, de lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde. Amor, pasión, deseo, venganza, política y redención definen a esta historia ambientada en la sociedad rural de los años 70.

Fill out my online form.

Speak Your Mind