“Infiltrados” llegó a Afganistán

A partir de este jueves 25 de octubre, la impactante serie Infiltrados, del catálogo de Caracol Tv Internacional, es transmitida por TV Media de Afganistán a las 9 de la noche, los días jueves y viernes.

Esta súper producción grabada en formato de cine alta y basada en casos policiacos de la vida real, comienza con la historia del coronel Espinoza, quien ha comandado el Grupo de Inteligencia Conjunta desde su creación con impresionantes resultados. Al ser asesinado es reemplazado por la Coronel Mónica Umaña quien, además de tener que resolver el crimen de Espinoza, tiene el inmenso reto de comandar el reducido, pero eficiente equipo.

El elenco de esta exitosa producción está conformado por Marcela Mar, Julián Arango, Ramiro Meneses, Adelaida Buscató, Juan Fernando Sánchez, Nikolás Rincón y Rasheed Estefenn.

Infiltrados, se convierte en la segunda producción que ha llegado a las pantallas de este canal, siendo la primera La Bella Ceci y el Imprudente. Además, también ha sido estrenada internacionalmente en diversos países de Europa como Rumania y Bosnia y en América Latina, en México, Panamá y El Salvador, entre otros.

Fill out my online form.

Speak Your Mind