Infiltradas: primeras impresiones

Con Infiltradas acabó la semana comentado el último estreno de estos días. Se trata de una teleserie nocturna que hablando en términos de Chile quiere decir que se dejan del drama rosa clásico de siempre y en el buen sentido todo vale.

La entrada de la teleserie está a camino de un anuncio de colonia tipo Busco a Jack’s y de peli x. Aún así no podemos juzgar la teleserie por su cabezote. Los primeros 15 minutos del primer capítulo me desconcertaron bastante no sabía si estaba viendo un capítulo de CSI: Las Vegas o un melodrama clásico de una demente que busca a su hija y para más Inri tiene una hermana gemela que la quiere tanto que no deja que se le aparezca por su vida.

Como algo de paciencia tengo, decidí ver un pquito más y a partir del minuto 16 la historia da un giro nos empiezan a contar una historia policiaca y de intriga y policia bastante interesante y con un ingrediente que a mi personalmente me gusta bastante que los únicos que sabemos lo que ha pasado somos los espectadores y no es un secreto a voces. Otra cosa que también le dió un giro para que me diera un chance acabar de ver el capítulo fueron tres de los actores masculinos Héctor Noguera, haciendo de villano como siempre magistral, Álvaro Morales mucho más villano todavía no solo porque su físico le acompaña sino que su expresiones te dan grima … hay nos va hacer sufrir este no se anda con chiquitas y el galán de la novela Felipe Braun … ay ! ay ! ay! hacía tiempo que no sabía de este actor al que conocí en Machos y nunca podre olvidar su papel de Ariel. Aquí por el momento su personaje parece blanco pero algo me da que tendrá un pasado bastante interesante.

Si bien destaco los personajes masculinos el protagonismo recae en el elenco femenino formado por cinco actrices de bandera. Sus personajes encarnan a unas policías infiltradas pero me sobra esa puesta en escena tan sexy y provocadora que solo sirve para enganchar a publico masculino. No hace falta que para infiltrar a nadie tengan que ir con unos escotes de vertigo y falditas cinturón. Aún así la trama policiaca no me desagrada y el romance principal aunque es un pelín más melodramático habrá que darle una oportunidad. La recomiendo a los que os gusten las teleseries chilenas y las historias poco convecionales nada rosas ni nada románticas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Lo de los policias infiltrados siempre se trata de forma ridicula, sea en novelas o en series, ya que los hambientes en los que estos se suelen mover en la realidad son mucho mas sordidos que glamurosos, ya que en vez de infiltradas en las telenovelas parecen Cenicientas.

    Igual me gustaria echarle un ojo, cual es el link para vajarla.

  2. ruidoblanco86 dice:

    ¡AY Felipe Braun! ¿Qué harán los actores chilenos para estar tan bien y acttuar mejor aún? No la voy a ver de momento porque ya sigo La familia…y 40 y tantos pero tal vez la siga en internet más adelante. Sigo re-enganchada con La familia…, la actriz que hace de Rebeca se come el show, espero no me la maten aunque la veo tan cerca de la verdad que me asusta. Lo que me llama la atención de esta novela, nada rosa ni convencional tampoco, es que aquí solo hay heroínas. Los hombres son todos psicópatas, sádicos, torturados, torturadores y desquiciados mentales. Las mujeres, me temo, se quedarán solas.Una vez más, para mi opinión, han dado un giro inesperado.

  3. Como rubiblanco sigo la familia de al lado ,a ver si que dan personjas de aqui al final al paso que van ,que serie todos malos ,esta que empieza habra que echarle un vistazo a ver que tal ,porfavor pasanos de donde las estan bajando,gracias.

  4. pero si eso es lo mejorr de las novelas chilenas
    que son absolutamente desquisiadassss y ahi radica su originalidad….no vieron el señor de la querencia??? nosé pero acá en chile nos gusta eso…estámos cansados de las típica novela rosa mamona…en donde son los misssssmosss personajes siempre….en chile los papeles protagónicos son papeles osados, con matices drámaticos de vdd!!! viva chile y viven sus novelas…

    Les cuento…luego de la familia de al lado TVN estrena TÉMPANO, novela original de Pablo Illanes (alguien te mira, y donde está elisa?)lo que asegura su exíto…estaá ambientada en la antartica chilena, de ahí su nombre y xq trata sobre una mujer que llega a vengarse y comienza una seguidilla de muertes…típico de illanes

  5. ruidoblanco86 dice:

    A mí me encantan las novelas chilenas, sean desquiciadas o no porque 40 y tantos está buenísima y es muy realista. Me encanta Rosario, sus diálogos siempre son de lo mejor.

  6. Hablando de Tempano tengo muchas esperanzas en ella ,tengo una duda veo que van a salir 2 actores que gustaron mucho en una serie canal 13 llamada gatas y tuercas no se si alguno la vio ,a mi al menos me gustaba aunque me la ponian a las 6 de la mañana ,podria decirse que con ella me aficione a las de chile ,y no por machos que fue el gran bom aqui en España.
    Como decia en gat y tue habia una parejita y veo que lo 2 van a salir en esta no se si como pareja pero me gustaria bastante que a si fuera.

  7. Anónimo dice:

    CREO QUE ES UNA MUIVUENA TELENOVELA

Speak Your Mind