“Infieles anónimos” fue estrenada por Venevisión

Infieles Anominos

Venevisión estrenó este martes 30 a las 2pm la obra dramática “Infieles anónimos”, protagonizada por Javier Echeverría y Mabel Kremer. La idea original y los libretos son de Gustavo Bolívar, autor de la exitosa Sin tetas no hay paraíso.

Es la historia de Manuela, la directora y dueña de la Clínica Infieles Anónimos, que está a punto de cerrar las puertas porque su último paciente ha renunciado al tratamiento que estaba llevando para curar su infidelidad. Su principal problema es la competencia, la Agencia de Coartadas para Infieles, un negocio de Daniel Roldán que funciona muy bien porque muchos infieles buscan sus servicios.

Más tarde, Daniel es víctima de las actividades que promueve cuando descubre a su esposa en una infidelidad. Por esta razón, decide quitarse la vida y es trasladado a Infieles Anónimos. Allí se enamorará de Manuela, la psicóloga que lo trata. A ella le cuenta su vida de desaciertos y promiscuidad haciendo la promesa de que jamás volverá a ser infiel, porque le piensa entregar a ella la vida entera.

Completan el elenco Diego Trujillo, Alejandro Martínez, Marcela Agudelo, Carolina Sepúlveda, Linda Baldrich, Johana Blandon, Carlos Hurtado, Marcela Posada, Marcela Vargas y Liliana Lozano, entre otros reconocidos actores y actrices.

Fill out my online form.

Comments

  1. no se por que la quitaron es una novela super chebre siempre colocan las que nos hemos vistos y no las nuevas buelbanla a producir

Speak Your Mind