“Infamia” junto a otras ficciones en MipTV 2010

Infamia - Christian Bach 1

Comarex anuncia las telenovelas de TV Azteca que lanzará en MipTV 2010.

Una de las novedades es “Infamia” (150×1), en la que se narra la historia de gemelas, quienes víctimas de la ambición y maldad de su abuela, son separadas al nacer. Protagonizada por Christian Bach, José Alonso, Andrés Palacios, Alma Delfina, Martha Cristiana, Carla Hernández y Pedro Sicard.

“La loba” (150×1), protagonizada por Mauricio Islas e Ivonne Montero, que obtuvo un 25% de market share desde su estreno el pasado lunes 8 en Azteca 13.Es una telenovela de amor en donde el odio, la venganza y un gran secreto serán los ingredientes de la historia.

“La fuerza del destino” (140×1), narra la historia de una mujer que tendrá que decidir entre salvar la vida de su madre o rentar su vientre para darle un hijo a una pareja que no puede tenerlos, esta decisión cambiará su vida para siempre. Protagonizada por José Ángel Llamas y Gabriela Vergara.

Por último, “Pobre diabla” (195×1), una historia de amor entre Daniela y Santiago, dos jóvenes de distintas clases sociales que lucharán por el amor que se tienen y, más difícil aún, por reconciliar el pasado y la cruel verdad a la que se enfrentan.

Fill out my online form.

Comments

  1. zguillezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzguille dice:

    Que bueno que volveremos a ver a CHristian Bach parece una interesante historia ya hacia falta

Speak Your Mind