Indira Páez galardonada

B8 EMMY INDIRA

Indira Páez fue galardonada con un premio Emmy en su versión regional, por su trabajo al frente del equipo de guionistas de la miniserie Gabriel, Amor Inmortal, protagonizada por Chayanne junto a José Luis Rodríguez.

Indira Páez, venezolana, de 41 años comenzó su carrera como escritora de telenovelas y programas de televisión, más tarde, comenzó a escribir obras de teatro. entre sus guiones más reciente, cabe destacar para Venevisión la telenovela Se Solicita Príncipe Azul.
Radicada en Miami, trabaja como subeditora de la revista Target Style. Su Emmy a Mejor Guión lo comparte con Raúl Alarcón.

La miniserie Gabriel, Amor inmortal nominada a ocho premios, ganó cinco. En la gala el premio a la Mejor Dirección de Post Producción lo obtuvo otro venezolano, Eddie Urrutia. Gabriel también se alzó con las estatuillas a la edición de video y audio durante la entrega de los premios realizadas el pasado 5 de diciembre.

La telenovela fue filmada en Estados Unidos, Puerto Rico y Europa. La producción fue transmitida a finales del 2008 en Latinoamérica.

Fuente: Laverdad.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind