“India, una historia de amor” en Nicaragua

India, una historia de amor

TV International informó que la telenovela ganadora de un Emmy Internacional, “India, una historia de amor”, se estrenó por Canal 2 en Nicaragua, en el horario de las 8 p.m. de Canal 2.

“India, una historia de amor”, cuya inversión fue de US$ 200 mil por capítulo, tuvo grabaciones realizadas en la India y Dubai, donde el elenco principal y parte del equipo de producción permanecieron por 40 días. Además de ello, la escenografía reprodujo dentro de los estudios de Globo (Projac), en Río de Janeiro, paisajes emblemáticos de la India como el Río Ganges y la ciudad de Rajasthán.

La historia de la telenovela trata de las diferencias entre las costumbres y las tradiciones de las culturas brasileña e india. La trama central es el triángulo amoroso formado por Maya, Raj y Bahuan. Está ambientada en ciudades de la India como Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa, y Agra, famosa por el Taj Mahal.

Fuente: TV Latina

Fill out my online form.

Comments

  1. xiomara davila dice:

    Pienso q es una novela tan bonita q a la verdad yo la miro adelantada en el cable y siempre tiene aquella intriga q lo deja a uno emocionado esperando q llegue mañana para ver q va a pasar no lo aburre para nada todo lo contrario

  2. me gustaria que pasaran otra novela igual. x que me gusto mucho, y mas que nada saber sobre otras culturas. que son tan diferentes, a nosotros los latinos.

Speak Your Mind