“India, Una historia de amor” en Corea del Sur

india, una historia de amor TELEOCHO

La telenovela distribuida por Globo TV International y ganadora del Emmy Internacional, “India, Una historia de amor”, se estrenó en HD en Corea del Sur a través del canal Telenovela del grupo coreano EPG.

De acuerdo a la compañía, la novela de Glória Perez estrenada el pasado 2 de agosto, será la primera exhibición de una telenovela Globo 100 por ciento HD en el continente asiático y la previsión es que “India, Una historia de amor” sea exhibida en más de 4 millones de hogares coreanos por las principales plataformas del país: cable, satélite e IPTV. La trama ya registra ventas para 100 países.

“India, Una historia de amor” alcanzó el 81 por ciento de cuota de pantalla durante la exhibición de su último capítulo en Brasil. Con una inversión de más de US$ 50 millones, ésta es la telenovela con mayor valor de producción de la historia de TV Globo. La inversión por capítulo fue de US$ 300 mil. La producción contó con grabaciones en la India y en Dubai, donde el elenco principal y parte del equipo de producción permaneció durante 40 días.

Fuente:TV Latina.tv

Fill out my online form.

Comments

  1. televisa y sus bodrios nadie de compara com tv globo la mayor en ventas de verdaderas telenovelas

Speak Your Mind