“India, una historia de amor” debutará en Cabo Verde

IndiaUnahistoriaDeAmorProt

La telenovela distribuida por Globo TV Internacional, “India, una historia de amor”, se emitirá a partir del próximo lunes 27 por TCV (Televisão de Cabo Verde), del grupo RTC.

Escrita por Glória Perez, ingresa en la programación de la emisora para sustituir a otra telenovela de Globo, “Siete pecados”.

La superproducción contó con una inversión de US$ 50 millones y con más de 40 días de viaje de la producción y del elenco por India y Dubai.

Fueron construidas tres ciudades escenográficas en la Central Globo de Producción (Projac), en Río de Janeiro, que ocupaban un total de más de 10 mil m².

El canal TCV está exhibiendo las producciones brasileñas “Las hermanas” y la serie “Sirvienta a domicilio”, además de la telenovela “Belleza pura” que se estrenó el pasado lunes 6.

Fill out my online form.

Comments

  1. exito

  2. ana fonseca dice:

    No soy muy fanatica de ver novelas pero pienso que esta novela es muy hermosa y interesante me gusto mucho la trama y como lo plantearon, tambien me gusto que tocaron el tema de las personas con problemas mentales es dificil para la familia afrontarlo , me gusto mucho el vestuarios de las personas y los esenarios que presentaron. Gracias por tan grande y interesante Novela.EXITOS.

Speak Your Mind