“In the name of honour” en Mipcom 2010

InTheNameOfHonour

MediaPro Distribution presentará como estreno absoluto la telenovela “In the name of honour”, un drama romántico grabado en alta definición, además de otras ficciones, en Mipcom 2010, todas producidas por MediaPro Entertainment.

“In the name of honour” narra la historia de Ilinca, una mujer que sueña con una carrera exitosa y espera encontrar el verdadero amor. Su destino cambiará cuando conozca a Amir, un jeque encantador, rico y atractivo. Será una historia de amor prohibida entre dos jóvenes de culturas y mundos distintos.

“In the name of honour” estará acompañado de dos destacados dramas de los territorios checos y croatas: “The best years”, cuya trama refleja las historias de vida y los sueños de los personajes de un pequeño pueblo, y “Insuring hapiness”, una serie familiar en la que se muestran las historias de todos los miembros de una familia.

Y “Organised crime unit”, una serie policial basada en hechos reales, y “Aniela”, en la que se narra la vida de una joven que sueña con casarse, pero la muerte repentina de su padre no permitirá que se cumplan sus deseos.

Fill out my online form.

Comments

  1. deceo saber como puedo ver a traves de la internet esta novela en nombre del honor.

Speak Your Mind