“Impostores” este domingo por el trece

Impostores llega el domingo

Este domingo a las 23 hs. llega a la pantalla de El Trece “Impostores”, la serie escrita y dirigida por Bruno Stagnaro, a partir de una idea original del fallecido Fabián Bielinsjy, que lleva a formato televisivo de trece episodios el concepto de su exitosa película “Nueve reinas”.

Protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Leticia Brédice y Federico Luppi, este unitario narra las peripecias de dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes. Cada episodio plantea un caso y un engaño.

Alex (Sbaraglia) está pasando un mal momento. Practica estafas tan conocidas que siempre lo descubren y sus ganancias son cada vez más exiguas. Es el momento de hacer un cambio y descubrir lo que mejor sabe hacer: crear complejos y elaborados engaños.

Vicky (Brédice) es una mujer hermosa. Su facilidad para hacerse de lo ajeno parece provenir de su irresistible sensualidad. Pero esa es sólo una de sus habilidades. Además de su personalidad extrovertida y sus dotes para la actuación, Vicky percibe muy bien cuando una persona miente o desconfía. Sabe ver el gesto imperceptible, el tick, la seña inconsciente que cualquier persona realiza cuando sus sentimientos son contrarios a sus palabras.

Juntos serían una perfecta pareja de estafadores, pero el único inconveniente es que son completamente opuestos y no se toleran.

Desde este domingo 16 de mayo, a las 23 hs. en “EL TRECE”

Fill out my online form.

Speak Your Mind