III Cumbre de la Industria de la Telenovela y la Ficción 2005

La próxima semana, los días 13 y 14 de octubre España alberga por segundo año consecutivo la Cumbre Mundial de telenovelas y ficción. El año pasado se celebró en la ciudad Condal Barcelona y este año la cita es en la capital Madrid.

La Cumbre está organizada por las revista especializada Tvmas .La reunión ha convocado a los principales productores, creadores y guionistas de los principales países productores del género.

Destacamos entre los conferencistas del evento la participación de Carla Estrada, Salvador Mejía y Emilio Larrosa de la cadena mexicana Televisa una de las principales productoras de telenovelas. Entre otros tambien destacamos la participación de Dago Garcia productor de Canal Caracol(Colombia) y Marcos Santana presidente de la distribuidora Tepuy.

Como ya viene siendo habitual cada año la cumbre invita a un actor o actriz como invitado especial y este año contamos con la presencia de Carlos Mata. Un clásico del género y que aquí en España todo el mundo recuerda por sus actuaciones en “Cristal” y “La Dama de Rosa” y que desencadenaron la fiebre de la telenovela finales de la decada de los 80.

Todotnv asistira a la cumbre para teneros informados minuto a minuto.

Más información en TVmasnovelas

Fill out my online form.

Speak Your Mind