I Encuentro de lectores Todotnv.com

DSC03185

Al fin os escribimos sobre la crónica del pasado 2 de julio en la que lectoras (todas éramos chicas) nos reunimos en un restaurante en plena Rambla de Barcelona para cenar y charlar sobre telenovelas.

Confieso que esa semana estuve muy nerviosa por si la gente iba a responder e íbamos a conectar. Pero en el minuto dos de conocernos y cadauna expuso sus preferencias quedó bastante claro que los amantes del género le conocemos, sabemos mucho de él y nos une una afición en común. Enseguida salieron los temas y la gente respondió perfectamente.

encuentro2

Me sorprendió el nivel que el grupo tenía y la cantidad de novelas que nos hemos visto entre todas. Quizás lo que más me sorprendió y a la vez me produjo satisfacción era saber que algunos lectores habían visto novelas porque nosotras en esta página las habíamos recomendado. Cuando empezó Todotnv.com justo ese era el objetivo y creo que lo hemos superado con creces.

Algunos de los lectores que asistieron al encuentro tienen nick y ya son conocidos por todos vosotros: estaban Maggie Bee, Samba y Flor de los más destacados.

Como os digo el grupo conectó al instante y durante toda la cena estuvimos hablando de diferentes temas no sólo de telenovelas sino de otros de actualidad. Había necesidad de conocernos.

En los postres organicé un pequeño concurso en la que los lectores podían optar a diferentes regalos relacionados con las telenovelas:

– Un termo de Televisa Studios
– El diario secreto de Patito feo
– Un CD de la banda sonora de Destilando amor
– Un CD de la banda sonora de Rebelde Way
– Un DVD (versión reducida) de la telenovela Victoria
– Una foto con autógrafo de Facundo Arana

El concurso consistía en que cada participante podía optar al regalo que más le gustara. Yo formulaba una pregunta como por ejemplo “Cuales eran los nombres de los personajes de “La hija del mariachi”. Quien la acertaba se llevaba el regalo … y si había empate seguíamos haciendo preguntas hasta que al final había un absoluto ganador.

encuentro-3

El concurso estuvo de lo más divertido, algunos regalos fueron muy disputados como el termo de Televisa Studios y la fotografía de Facundo Arana que fue muy reñido. Las chicas que nos visitaron de Albacete fueron las triunfadoras de la noche consiguiendo gran parte de los obsequios

Cuando acabo el concurso luego quedo un grupo más reducido y tuvimos una bonita conversación sobre el estado de la novela actual, como poder conseguir novelas antiguas que no hay maneras de encontrar … los temas son inacabables.

la velada estuvo muy interesante y me supo a poco. Quedamos ya todas medio organizadas para el año que viene que seguro seguro repetimos.

Espero que os haya gustado y que con el tiempo os acabemos conociendo a todos.

Os dejo un video, el audio es un poco ruidoso porque estábamos en exteriores de cuando jugábamos a las preguntas sobre telenovelas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Rebeca dice:

    Que emocion Diana me alegro que se hayan conocido y la velada haya sido un exito!.
    En el futuro ,ya que somos muchas las seguidoras de este blog, deben organizarse diferentes capitulos de lectoras en los diferentes paises donde se sigue (o donde tienen mas miembros en la comunidad) de este espacio. Asi se pueden llevar a cabo estas actividades y luego resenarlas aqui en la pagina.
    Besos…

  2. evelia dice:

    Se ve que se divirtieron mucho. Gracias por el reportaje.

  3. asunción dice:

    Desde Toledo, leo vuestro blog casi todos los días, es mi fuente de información sobre telenovelas. Lamento no haber podido ir pero me alegro mucho de su éxito y que haya futuros encuentros, a ser posible por diferentes ciudades de España, para que podemos asistir todas las que nos gustaría. Un abrazo y que sigais con el blog como hasta ahora. Mis felicitaciones.

  4. mariana de torres dice:

    Que envidia pero de la buena, como me hubiera gustado compartir con ese grupo que se ve muy alegre. Felicitaciones Diana por el éxito obtenido en esta reunión.

  5. Maria Luisa dice:

    Gracias Diana por compartir este momento con los que no pudimos hacer presencia. Estaba ansiosa por saber los detalles, gracias.

  6. Muchas felicidades por el exito del encuentro, gracias por la reseña para quienes vivimos muy muy lejos de España.

Speak Your Mind