Huerfanitas divinas de la muerte

En telenovelas hay un filón que en México y en Miami no dejan de explotar y son las huerfanitas que no tienen donde caerse muertas. Hoy mientras iba investigando viendo material a ver que podía contaros de nuevo me encontré con una gran escena.

Os dejo el enlace porque no puedo insertar el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=AElbo_C4560

La escena no tiene desperdició Talía hablando un dialecto del planeta Melmac, por lo menos, a su perro del alma que debe tomar antidepresivos por tener que soportar a la pesada de su ama. No me estraña que pase hambre porque con las trazas que tiene en soltar la red para pescar me estraña que algo se enrede ahí.

Pero bueno que no os preocupéis no me voy a tragar Marimar para haceros el comentario sino que esta escena me ha servido para el post de hoy

Gracias a esta escena de Marimar se me ocurrio hablar de un tema que algunos lectores les encanta las huerfanitas. Y nadie mejor que Talía para representar ese tipo de personaje porque ya todos sus personajes son iguales aunque antes ya le abrieron camino Veronica Castro

En este tipo de personajes encontramos varias características comunes:

– Las huerfanitas no tienen donde caerse muertas pero lucen divinas, con un aspecto espectacular recién maquilladas con corrector y todo y hasta brillo de labios. No tienen que comer pero tienen un neceser de maquillaje de última tendencia.

– Los harapos son de siseños y los que lucen estan más que estudiados además acostumbran a no repetir modelito en tota la novela, Marlene Favela en Gata Salvaje sacaba una cantidad de ropa en cada capítulo con bolsito a juego con cada look. Sigo con mi duda si no tienes para comer no tienes para bolsos, tendrás uno que deberas combinar con todo y punto.

– Normalmente hay una escena cuando ya han conocido al galán de turno en la que tiene que ir a una fiesta arreglada nunca tienen que ponerse y sacan del armario un vestido de diseñador que vale la torta un pan.

– Las huerfanitas acostumbran a ser todas superdotadas sin ser diagnosticadas porque en el momento de la transformación que sufren cuando conocen al galán se vuelven aplicadas, aprenden enseguida todo lo que les echen hasta física cuántica y se convierten en unas superejecutivas que manejan cuentas, hablan idiomas, y saben hablar de todo. ¿Será que eso se consigue con ropa fina?. Para que habré yo estudiado tres carreras con tanto esfuerzo si todo se solucionaba comprando un traje de Carolina Herrera.

– Aún así yo sigo preocupada porque después de que las huerfanitas ya sean divinas de la muerte yo todavía las veo sin comer. En las telenovelas nadie nunca come, me da mucho apuro los desayunos que preparan las sufridas mamás y luego las desagradecidas de sus hija llegan apuradas se beben un sorbo de naranjada y siempre se van como un cohete nunca tienen tiempo de desayunar, ¿Pues levantate antes no?. Lo que os digo, que me queda la duda si las huerfanitas pese a ser ya unas modelitos divinas de la muerte y haber catado al galán de turno resolvieron su problema de poder comer todos los días tres veces almenos. Estoy en un sin vivir.

Os dejo mi huerfanita preferida bueno esta no era huerfanita pero no sabía quien era su mamá, que originalidad. Pero creo que no hay peor personaje en la categoria de huerfanitas fashion en la historia de las telenovelas que el de Rosaura de Gata Salvaje. Eso si esta todavia comía algo porque tenía un negocio de comida rápida.

Y ahora ayudadme acabar el artículo enviadme escenas de huerfanitas y seguimos con la sección.

Fill out my online form.

Comments

  1. No se si fue Ines Rodena o Delia Fiallo la que empezo con el cuento de la huerfana que al final no es huerfana si no heredera de todo.
    Igual Diana hay peores las que no se transforman y hay que aguantarlas sin entenderles ni h, ejemplos Muñeca Brava, Cuidado con el angel, y Maria Mercedes.
    Igual me gustaria que hicieran la critica a Muñeca Brava, y a Marimar, la escena de la pulcera que tiene que levantar con los dientes es lo mas patetico he idiota que se ha visto.
    Una cosa mas, me alegra que posteen seguido.

  2. En esas novelas deberian de poner una advertencia antes de empezar el programa:

    Advertencia. Esto novela produce idiotez irreversible. Cualquier tipo de dano cerebral no nos hacemos responsables.

  3. Anónimo dice:

    Si querés seguir con la historia de la huerfanita, que tampoco era huerfanita pero tenía líos con su identidad, te recomiendo a Estrella Marina (se mataron con el nombre), la de Mar de amor yo me pregunté desde el primer segundo en que la vi, cómo diablos hacía para pescar en el mar y mantener su cara tan bien maquillada. Hay que reconocerle el mérito de mantener cien kilos de rimmel con tanta agua sin que se les corra ni medio centrímetro. Esta prota cumplía con todos los requisitos de los que hablaste en esta nota. No hay caso,los productores y autores se empeñan en que los telespectadores somos tontos de remate.Un pedido ¿Podrían seguir comentando los capítulos de algunas novelas recién estrenadas? Casi siempre coincido con ustedes que da gusto leer que no todos coincidimos en eso de las historias disparatadas y fuera de contexto.

  4. Estoy de acuerdo con el comentario anterior
    las que se llevan la palma son las ” Estrellas Marinas ” ACTUALES!PUAAHHHH con cien kilos de rimel y para colmo siliconadas
    lo dicho, los productores deben creer que somos majaretas!

    las huerfanitas Thalias de antaño tienen su gracia porque lucen mas naturales

  5. y cuando van a hacer la critica de mi pecado

  6. a mi tambien me gustaria la critica de mi pecado

  7. Barbarita dice:

    El planeta Melmac, todavía me estoy riendo con el comentario. No sé si lo peor es lo mal que echa la red o la red misma, que está totalmente enredada y hecha un burruño.

    ¿Huerfanitas sin madre ni padre? (perrito que les ladre sí que tienen) Esmeralda, El Privilegio de amar y otras muchas, que luego resulta que siempre son hijas ocultas de algún rico. ¿Tiene eso alguna lógica? ¿Cómo es posible que los ricos tengan tantos hijos extramatrimoniales? Teniendo en cuenta que hay muchos más pobres que ricos ¿no sería más lógico que la huérfana sea hija de un pobre de solemnidad?¿A cuántos hijos adulterinos toca cada rico para tener tantas huerfanitas regadas por ahí? No, si al final va a ocurrir que estas novelas de encefalograma plano van a tener misterio al fin y al cabo.

    En cuanto a comer, en las telenovelas mexicanas de Televisa nunca comen ni hacen nada de seres humanos, aunque no creo que sea por eso que los personajes parecen de plástico. En las telenovelas argentinas sí que comen (y otras cosas)y en las coreanas ya en eso se pasan: no he visto ningún sitio donde la gente coma tanto y de otras “debilidades humanas” para qué hablar.

  8. Creo que la primera huerfanita que recuerdo fue, Topacio, pero si me pongo a pensar, y mira que pensar después de un puente cuesta ¿eh?, creo que más de la mitad de las novelas que he visto, aunque últimamente soy bastante selectiva, participa en el elenco, una huerfanita que como muy bien dices es medio boba (o boba y media) hasta que de repente y por medio de la ciencia infusa, se transmuta en una preciosa criatura, además la huerfana que se las han hecho pasar p…., o como dicen en las novelas “a cuadritos”, perdona a todo el mundo, se casa con el prota y colorin colorado, sólo hay una novela donde aparece el huerfanito, que está de rompe y rasga y que nos deja a todas deseando adoptarle y es Corazón Salvaje con mi recordado Palomo, pero jugando con el sexo femenino, las novelas suelen ser de apaga y vámonos.

  9. en Corazón Salvaje( 1993) tambien hay huerfanita( Azuzena, que tambien está de rompe y rasga y muy creible ademas!
    lo dicho, las huerfanitas de antaño lucen mas naturales y creibles

  10. coincido con mayte s, los huerfanitos tienen mucho más que ofrecer que las huerfanitas XD.

  11. En esto creo que todos estamos de acuerdo vivan las huerfanitas bastardas,para mi las peores son las de miami son pesimaaaaasss simpre con esos sicilonas hasta los topes eso si podres pero bien puestas jaaaaa

  12. jaajaj otra que me resultó pesimaaaaaaa fué la ”Marina lanchera! que desproposito!jajajaja
    en fin….pueden pasar 30 años, y si, por desgracia, existen huerfanitas, seguirian hablando el dialecto melmac con su perrito ”cHUSPI al mas puro estilo lucecita, mas no subidas a una lancha con flotadores en las siliconasss!jajajaaj

Speak Your Mind