“Hoy Soy Nadie” debutó por Telehit

Carlos Murguía, productor de la serie Hoy Soy Nadie, que comienzó transmisiones este miércoles 29 a las 10pm por Telehit, nos habla sobre el reconocimiento que hacen a las redes sociales como parte de la vida de los jóvenes y la oportunidad para las marcas de tener una integración atractiva dentro del contenido.

“Es una serie de suspenso de 14 capítulos, que narra la historia de Mateo Blanco, un joven que utiliza las redes sociales para acosar a 15 jóvenes a quienes tiene que extraerles sangre. Con ella reconocemos la importancia que tiene la tecnología en los chavos de hoy en día y la importancia de las redes sociales en su vida” dijo el productor.

Murguía afirmó que esta serie es única en la TV, en donde no solo incluyen las redes sociales como parte de la historia, “sino como una propuesta visual en donde se podrá ver graficamente los tweets y mensajes de los televidentes, con lo que ofrecemos una idea original que va de la mano con el crecimiento exponencial de la oferta de TV paga”.

Hoy Soy Nadie tendrá contenido exlcusivo y un final alternativo para el sitio de Telehit y Facebook.

El productor destacó que aquí las marcas tienen oportunidades diferenciadas de promoción: “La estrategia para las marcas no son tradicionales, incorporamos sus hashtags, gingles e incluso la dirección de sus sitios web de forma gráfica y asi nos olvidamos de las menciones y el producto físico. LG, Iusacell y Tequila Don Ramón son marcas que apostaron por esto”.

Fill out my online form.

Comments

  1. Se me olvido que tenia que ver esa serie, la buscare a ver como estuvo.

Speak Your Mind