Hoy se estrena “La fuerza del destino”

La fuerza del destino - sinopsis

“David Zepeda y Sandra Echevarría demostrarán porque el destino es más fuerte que los deseos en La fuerza del destino“.

Estos jovenes talentos de la actuación llegarán en la nueva producción de las tardes de Nuestra Tele con una historia que entrelaza el amor, la dulzura y los valores de la amistad y lealtad con las mentiras e injusticias.

Esta historia producida por Televisa y que contó con gran éxito en México es original de María Zarattini y fue producida por Rosy Ocampo, gestora de otras realizaciones como Las tontas no van al cielo, Aventuras en el tiempo, Cómplices al rescate, Alegrijes y Rebujos, La fea más bella entre otras.

Además, cuenta con un elenco de talentosos y experimentados actores como Juan Ferrara, Gabriel Soto, Leticia Calderon, Alejandro Tommasi, Pedro Armendariz, Delia Casanova, Rosa María Bianchi, entre muchos más.

SINOPSIS

Iván Villagómez, un muchacho sencillo y trabajador, en el pasado fue víctima del desprecio, el engaño y la manipulación. Acusado injustamente de la muerte de un pandillero, tiene que huir a los Estados Unidos. Desterrado 11 años, Iván nunca se rindió y con esfuerzo, disciplina y perseverancia, alcanzó el éxito. Regresará a México para recuperar lo que le corresponde, su hijo, encontrar la justicia por la muerte de su madre y descubrir en Lucía Lomelí, el amor inesperado que le enseñará “La Fuerza del Destino”.

Todo inicia cuando Iván, de 14 años, regresa junto a su madre, Alicia, a la tierra que lo vio nacer y donde vive su padre Juan Jaime Mondragón, un rico y poderoso hacendado que no lo reconoce y quien además, los amenaza y rechaza. Así, Alicia se ve obligada a aceptar el trabajo como cocinera en la casa de la familia Lomelí Curiel, donde viven Doña Carlota, su hija Lucrecia y su esposo Gerardo, y las niñas Maripaz y Lucía.

En la casa, Iván ayuda en todo lo que puede y gracias a su inteligencia continúa estudiando hasta cumplir 19 años, al tiempo que Maripaz, de 18, regresa de estudiar en el extranjero. Iván se siente atraído por la chica y Maripaz, frívola y caprichosa, sin medir las consecuencias se embaraza de él. El escándalo es enorme, al grado que Lucrecia, madre de Maripaz, manda a golpear a Iván y en la trifulca le hacen creer que mató a uno de los maleantes. Iván huye y busca refugio en casa de su padre, donde descubre que su mamá ha muerto.

Adolorido y confuso por la muerte de su madre, Iván piensa que los responsables son Lucrecia y el poderoso Juan Jaime Mondragón; con todo en su contra y sin nada más que perder se va ilegalmente a los Estados Unidos. Allá pasará 11 años y conocerá a quien será su protector: Anthony Mcguire, quien lo motivará a regresar a México para hacer negocios y enfrentar su pasado.

Muchas son las intrigas y sorpresas que Iván descubrirá a su regreso, entre ellas que su hijo desapareció misteriosamente el día que nació y que nadie sabe de su paradero. Sin embargo, el momento más intenso será la confesión de Lucía, hermana menor de Maripaz, quien desde niña lo ama en secreto; Iván no imagina esto, pues siempre la vio como una pequeña y buena amiga.

Pero el destino se encargará de poner las cosas en su sitio y será Lucía quien ayude a Iván a encontrar a su hijo, recuperar su dignidad y superar con entereza todos los obstáculos. Juntos descubrirán en el camino el verdadero valor de la amistad, la lealtad y el compromiso, para finalmente encontrar el amor gracias a “La Fuerza del Destino”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind