Hoy; Gran estreno de “La Viuda Joven”

La viuda joven - estreno

Venevision anuncia el debut de la primera propuesta dramática para este año 2011 con la que pretende cautivar la audiencia hispanoamericana.

Este martes, 15 de marzo, a las 9:00, Venevision estrena la súper producción dramática La Viuda Joven, una cautivante historia de amor del destacado autor Martin Hahn enmarcada en una atmósfera de misterio y suspenso, con un palpable sabor a thriller policial, donde convergen pasiones, venganzas e intrigas entre los personajes humanos y creíbles que conforman su interesante trama.

En La Viuda Joven no se han escatimado esfuerzos para unir a un elenco formado sólo por primeras figuras: Mariángel Ruiz, Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu, Juan Carlos García, Luciano D´Alessandro, Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal, quienes encabezan un elenco de talla internacional.

La historia de Martin Hahn narra un gran escándalo que amenaza con destruir la vida de la Baronesa Von Parker, quien es acusada de haber asesinado a sus maridos. La Viuda Joven es realmente una telenovela de amor marcada por el miedo, de amores imposibles, una historia de suspenso psicológico y misterio que sumergirá al televidente en una serie de incógnitas.

En la producción de La Viuda Joven abundan exteriores monumentales, impactantes persecuciones, un libro realmente excepcional, una interesante labor de edición y un acertado manejo de cámara, lo que, en conjunto, le otorgan más realismo a esta historia que dibuja a una mujer que se convirtió en una celebridad internacional y que intentará salvarse de una acusación policial, enamorando al detective que lleva el caso.

Como antesala a la gran premiere de la tan esperada telenovela, Venevision se enorgullece en presentar un programa especial que mostrará los detalles detrás de la superproducción. Bajo la conducción de la animadora más querida de Venezuela, Viviana Gibelli, y del animador Leonardo Villalobos, esta antesala deleitará a los televidentes con todo el talento, la belleza y el glamour de las estrellas que conforman el elenco estelar de La Viuda Joven.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ojala alguien pase el dato de donde puedo seguir la novela por internet.parece que va estar buenisima.

  2. Sebastian dice:

    @GONZA yo segui la mujer perfecta por http://www.teveonline.net quizas por aqui tambien suban la viuda joven. yo tambien espero verla por alli.

  3. gran estreno de la viuda joven mas fino la viuda joven no se lo pierdan

  4. hectortega dice:

    chavez encadeno que vaina no jodasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  5. gracias Sebastian..la voy a buscar..

  6. Roberto C. Puerto Rico dice:

    recuerdo cuando comenzaron a dar ;’Engañada” una historia con la Scheneider que comenzo brutal pero que justo cuando tenia que dar un giro lo dio en la direccion erronea… espero que esta historia no este hecha con tan solo 50 capitulos escritos para luego ponerse a inventar en el aire.

  7. Daniel dice:

    Hola Roberto C., Martin Hann, es un gran escritor de telenovelas Venezolanas basadas principalmente en el suspenso y de grandes exitos internacionales como la Mujer de Judas, Angelica Pecado, etc., sus novelas siempren comienzan excelente y terminan excelente, así que no temas que después de ver “X” cantidades de capitulos se va a echar a perder todo lo contrario, seguramente al pasar cada episodio se pondrá cada vez más interesante y adictiva.

    Por cierto me encanta que haya ganado La Mujer Perfecta, otra excelente producción totalmente distinta en la historia, pero sin duda de otro gran escritor Venezolano como Leonardo Padrón y con unn elenco “Grandes Ligas”, al igual que el de la Viuda Joven, todos de primera talla actoral.

    Saludos desde Venezuela,
    Daniel

  8. narlin uriana dice:

    me encanta la novela se la comen los protagonista abrillllllllllllllllllllllllllllllllllllll eres unica

  9. narlin uriana dice:

    mariangel te felicito por gran talento de actuacion,me encantas cuando le haces maldades a tus esposos,abril lo haces estupendo para mi eres la preferida la que se va a quedar con alejandro me gustas cuando ayudas alas jovenes embarazas y alejandro me encanta tu papel de detective te vas a quedar con abrilllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll ¿QUIEN SERA EL ASESINO ASESINA? LOS FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AH Y LUCIANOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BELLO ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ME ENCANTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  10. Anónimo dice:

    Abril es la que dio en adopsion a la hija de inma

  11. Anónimo dice:

    La viuda joven. Oye nooo que novela mas fina

  12. 7JdxVD esbeittrlqik, [url=http://imbdiwcywvuq.com/]imbdiwcywvuq[/url], [link=http://shatnsewsmyd.com/]shatnsewsmyd[/link], http://gwgdiwcyhqcm.com/

Speak Your Mind