Homenajeando a Betty

Después de publicar esta mañana unas notas sobre el aniversario de Betty, una asidua lectora y ya una gran amiga nuestra nos ha enviado unos “bosquejos” según ella que en su día dibujo en honor a esta novela. Me ha pedido que los colgará en el post, pero nos ha gustado tanto y nos ha parecido un detalle tan bonito que lo colgamos en otro artículo para que todo el mundo los pueda ver.

Muchas gracias Maggie Bee, por este regalo y la confianza prestada. Y aqui queda nuestro pequeño homenaje conmemorativo a los 10 años de parte de nuestros lectores.

Fill out my online form.

Comments

  1. Meggie Bee dice:

    Chas gracias amigas ¡pero no era para tanto! Yo solo quería ponerlo en una respuesta al anterior…

  2. Todos los betyymaniacos debemos reunirnos para recordar aquellos gratos y especiales momentos que se vivieron con el lanzamiento de esta joya del melodrama mundial.

  3. mariana de torres dice:

    Maggie Bee tan creativa como siempre…yo tambien soy bettymaniatica.

  4. que bonito

  5. mayte s dice:

    Toma, toma y toma, esa es Maggie Bee, no sólo argumenta sus comentarios con gran cantidad de datos y un léxico, que nos deja a todos vuelta al aire. Además es dibujante, gracias a Maggie Bee por enviarlos y a las jefas por colgarlos.

  6. gracias, estan muy comicos……..

  7. Excelente!! Me gusto
    está muy bueno, gracias por el regaloo..

  8. Meggie Bee dice:

    Tan lindos todos. También intenté plasmar a Calderón, pero se tapó con una revista “Playboy” o ¿era “Hustler”? jeje

  9. Hello admin – That’s absolutely the wonderful in search of blog I have seen. It had been completely simple to understand and it had been simple to look with the data which i wanted. Wonderful net design and helpful content material materials!

Speak Your Mind