Homenaje a Fernando Gaitán

Fernando Gaitán

Días pasados José Antonio Bastón, Presidente de televisión y contenido de Televisa Estudios, rindió un sentido homenaje a Fernando Gaitán por su valiosa colaboración a la industria de la telenovela.

Fernando Gaitán es el mejor escritor de telenovelas de la época moderna, ya que con su ingenio vino a cambiar el género, a rediseñar la forma de hacer telenovelas y quien pudo juntar ese gran talento de los libretos con el que tienen los directores, los productores y los actores.

Muchos de los que trabajamos en esta gran fábrica de sueños estamos agradecidos y nos sentimos afortunados por la confianza que Fernando depositó en nosotros al darnos sus libretos y de los excelentes resultados que se han obtenido, aseguró José Antonio Bastón, durante el íntimo homenaje que le hicieron a Gaitán con los productores más importante del grupo Televisa.

Las historias escritas por Fernando Gaitán como ‘Café con Aroma de Mujer’, ‘Yo Soy Betty, la fea’ y ‘Hasta que la Plata nos separe’, fueron transmitidas en este país con rotundo éxito, algunas en su versión original y otras en su adaptación.

Fuente:RCNTV PRENSA

Fill out my online form.

Speak Your Mind