Historias médicas del ‘SANTA MARÍA’

A corazón abierto - hospital Santa María

LOS ACTORES QUE INTERPRETAN A LOS RESIDENTES DE ‘A CORAZÓN ABIERTO’ CUENTAN SU EXPERIENCIA EN LA SERIE.

Si para un actor interpretar a un médico es difícil, el grado de dificultad aumenta cuando se trata de meterse en la piel de un médico residente, pues aparte de tener que interiorizar el argot y costumbres propias de esta ciencia y de tener que meterse en la psicología del personaje, también deben empaparse de las situaciones emocionales que viven esta clase de personas. Así fue la experiencia de los residentes de ‘A corazón abierto’

Cuando ‘María Alejandra Rivas’, ‘Cristina Solano’, ‘Jorge Viana’, ‘Isabel Henao’ y ‘Augusto Maza’, los residentes protagonistas de ‘A corazón abierto’, llegan al hospital ‘Santa María’, se estrellan contra una realidad que muchos saben, pero que muy pocos alcanzan a dimensionar: ser médico no es nada fácil.

Éstos recién graduados de una facultad de medicina que creen saberlo todo, descubren que sus conocimientos son mínimos. Además, al tiempo que asisten a sus primeras cirugías, tienen que enfrentar fuertes momentos como la muerte de sus pacientes. Como si fuera poco, deben lidiar con turnos de más de 24 horas y en el caso colombiano, no reciben salario durante el tiempo que hacen la residencia.

Fuente: RCNTV PRENSA

Fill out my online form.

Speak Your Mind