Historias de diván lo nuevo de Yair Dori Producciones

(Cynthia Plohn). Yair Dori Producciones, en coproducción con Canal 10 de Uruguay, comenzó hace unos meses las grabaciones de Historias de diván, una adaptación de un libro de Gabriel Rolón, que contará a lo largo de 26 capítulos de 1 hora, ocho relatos de vida basados en casos reales.

Es protagonizado por Jorge Marrale y los libros son del reconocido guionista Marcelo Camaño. Esta producción, que Yair Dori estima estrenar en un importante canal de Argentina durante 2013, será ofrecida en Natpe. Ya se vendió en Uruguay e Israel.

También están trabajando en dos productos infanto juveniles. Uno de ellos es Señales y comenzará su producción en 2013 y tendrá un completo desarrollo 360°.

“Estamos buscando posibilidades de hacer otras cosas con gente que cree en este negocio a nivel local e internacional. Estamos siempre en contacto con inversores que han apostado en el pasado y espero lo sigan haciendo. Mientras yo lidere la compañía seguiremos en la línea de generar trabajo en Argentina, cosa que no es fácil, para volver a posicionarla en la escena mundial” comentó.

Para Dori esta pérdida de liderazgo esto se debe a que los contenidos argentinos no son distribuidos por los productores, sino por compañías extranjeras que no siempre tienen interés de distribuir el producto argentino, sino más bien usarlo como formato y distribuir su propia versión.

Fuente: Produ.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind