Hijas de Daniela Castro debutan en telenovela

Daniela Castro y sus hijas

Daniela y Alexa Díaz Ordaz heredaron el talento de su madre, la artista por lo que ganaron la oportunidad de incursionar en la actuación, a través de la telenovela Una familia con suerte, con varias locaciones en el estado de México.

Castro aseguró que sus hijas de ocho y seis años, respectivamente, ganaron el derecho de participar en la historia producida por Juan Osorio, pues ambas hicieron “casting” con varias niñas para ganar un lugar en la producción.

“Es el debut de mis princesas. En la novela está escrito el personaje de ‘Mely’, hija de mi hermana ‘Yuyú’, interpretada por Laura Flores, por lo que para ese papel a mis hijas les hicieron ‘casting’ y al señor Juan Osorio le gustó el trabajo de las dos.

“Dani se quedó con el papel de ‘Mely’, y Alexa hará el de una amiguita de ella. Le dije al señor Osorio que si no daban el ancho, ni modo, que por mí ni se preocupara. Ahora qué mejor regalo que puedan estar conmigo en algún proyecto”, comentó Castro.

En el debut de Daniela y Alexa estuvo presente su abuelo, Javier Castro, de Los Hermanos Castro, así como la actriz Laura Flores, quien asegura querer a las niñas como si fueran sus sobrinas, debido a la entrañable amistad que le une con Daniela Castro.

Fuente: El universal

Fill out my online form.

Speak Your Mind