“Highway, rodando la aventura” fue estrenada

Highway - disco

El épico regreso de la banda White Hats será sólo la primera ilusión de un grupo de ocho amigos que desea ser testigo de un prometedor espectáculo que terminará por inspirar sus vidas. Se trata de la primera serie realizada en Latinoamérica por Disney Channel a la que decidieron llamar “Highway, rodando la aventura” y que ayer se estrenó, tras meses de preparación.

La producción decidió incluir en su elenco a actores de Argentina, México y Colombia, y es Clara Alonso, mejor conocida como Clari en el programa Zapping Zone, la que habló sobre el reto del programa que se transmitirá martes y jueves a las 20:00 horas.

Durante el viaje que emprenderán los chicos por Latinoamérica para presenciar la actuación de su banda favorita, diversas situaciones darán pie a las aventuras que terminarán por unirlos a tal grado que considerarán formar su propia agrupación y recorrer América Latina.

La primera temporada de dicha emisión multicultural consta de 12 episodios, sin embargo los artistas ya cuentan con un disco grabado de las canciones que integran la propuesta, y hace unas semanas que el canal Disney transmite el cómo se realizó la serie para que los espectadores se vayan familiarizando con el programa.

Fuente: Informador.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind