Herney Luna quiere a Angie Cepeda en su próxima telenovela

EL director de Pura sangre, Herney Luna está trabajando en una serie sobre la vida de Joe Arroyo intérprete y compositor colombiano considerado como uno de los grandes de la música caribeña.

Todo apunta en que el director habría acomodado los libretos pensando en Angie Cepeda para que esta fuera su heroína. Pero como ya sabéis Angie Cepeda ahora reside en España y no tiene mucha intención de volver a las telenovelas.

Pues que pena, aunque aquí si va haciendo sus pinitos tampoco es muy conocida, yo creo que todos los fans quieren que regrese a su esencia. Seguro tendría más éxito que aparenciendo en anuncios contra la violencia de género en el que sólo cuatro la reconocemos

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    pues deberia regresar a las novelas porque lo que es cine no le va muy bien, y pues en las series vientos de agua fue retirada y espero que con la nueva le vaya bien

  2. La quieren desde hace rato, RCN tambien la queria para protagonista de El Capo, yo recuerdo una vez que hasta escuche que la habian confirmado, pero nada parece que no se puede con ella.
    Igual para esa historia como que no, aunque tiene buen director pero bueno quien sabe y la historia sea buena…

  3. No comprendo la actitud de renegar de un género, los actores/actrices, pueden tocar todos los campos y personalmente creo que ninguno está por encima de los otros, pero ¿quién sabe? como dice el dicho…. maestros tiene…., ella sabrá que le conviene.

Speak Your Mind