Herencia de amor un comienzo apasionante

Este lunes, a las 15 hs., comienza una nueva y apasionante historia en “Herencia de amor”.

Pasaron 15 meses. El amor que unió a Pedro (Sebastián Estevanez) con Verónica (Luz Cipriotta) se desvaneció luego de la pérdida del bebé con el que tanto soñaron. Ella se sintió culpable por no haber escuchado las recomendaciones de su médico y continuar con su trabajo en lugar de guardar reposo. Esta culpa la llevó a alejarse de Pedro, y él se lo permitió. Verónica marchó hacia Buenos Aires y Pedro se quedó trabajando solo en la estancia. Soledad interrumpida con la llegada de Angela (Silvia Bayle), una antigua amiga de Dora, su madre sustituta, que volvió al pueblo en compañía de su hijo Juan (Matías Santoiani).
Ángela hoy vive en la estancia junto a Pedro y se convirtió en su ama de llaves, en su amiga y consejera. Su hijo Juan, un muchacho analfabeto pero muy trabajador, ha conseguido trabajo en un campo vecino. Ese campo es propiedad de Andrés (Raúl Taibo), un hombre que vive en Buenos Aires junto a su bella y joven esposa Julia (Mónica Antonópulos) con quien tiene un pequeño hijo, Valentino.

Andrés está gravemente enfermo y le pide a Julia que lo lleve a morir al campo. Julia cumple la voluntad de Andrés, y así llegan a Santa Victoria. Ya instalados en la casa de campo, Andrés le pide un favor a Pedro: que al morir ayude a su mujer a administrar sus tierras.Julia es chef y dueña de un restaurante en Buenos Aires, y deambulando por el pueblo verá el restaurante cerrado y venido a menos que dejó Eugenio (Hernán Piquín). Julia le pide a su incondicional amiga Rita (María Carámbula) que la
acompañe para que juntas emprendan la tarea de reflotar el restaurante. Rita quedará encantada con la vida de pueblo y se enamorará de un hombre, en apariencia inalcanzable: el padre Miguel (Martín Seefeld), que ha retomado sus hábitos.

Mientras tanto en Buenos Aires, Verónica ha logrado rehacer su vida. Siguió adelante con su fundación donde conoció a Franco(Diego Ramos), un médico de vocación solidaria. Lo de ellos fue amor a primera vista. Franco es hermano de Rita, la amiga de Julia. Y es a través de este parentesco que se producirá el regreso de Verónica a Santa Victoria. Verónica acepta el desafío de reencontrarse con Pedro para cerrardefinitivamente ese capítulo de su vida… O, tal vez, para abrir otro.

Fill out my online form.

Speak Your Mind