“Herederos de una venganza” continúa grabando

herederos de una venganza 2

Continúan las grabaciones de la nueva ficción producida por Pol-ka, que se verá próximamente en el horario central de El Trece.

Esta historia está protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum.

Los rodajes iniciados el 23 de noviembre, se realizaron en exteriores, en localides como Tigre, Berisso y Pilar.

La primera semana de diciembre comenzaron las grabaciones correspondientes a la unidad de piso, que se llevan a cabo en decorados especialmente armados en Estudios Baires, ubicados en Don Torcuaton, son 1200 metros cuadrados cuya construcción llevó más de dos meses.

En esta locación tiene sede La Logia que encabeza “El Gran Maestre” interpretado por Alfredo Alcón y cuyos miembos son el comisario Vicente Roca (Antonio Grimau) la millonaria Regina Piave (Leonor Benedetto) el intendente Octavio Capogreco (Rodolfo Ranni) y el juez Santos Eugenio Pratt (Miguel Dedovich).

Herederos cuenta las historias de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. En Vidisterra existe una sola bodega que posee todos los viñedos y todas las fuentes de trabajo.

Fuente: TVPrimicia

Fill out my online form.

Speak Your Mind