Héctor Sandarti parte hacia Televisión Azteca

hector-sandarti-cambio

El cierre del 2010 está siendo sumamente complicado para Televisa, al anunciarse casi todos los días la salida de celebridades que llegaron a ser muy importantes para la televisora, tal y como hace unos días sucedió con Tatiana, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, ahora el turno le tocó al guatemalteco Héctor Sandarti, quien confirmó su partida a Televisión Azteca:

“Es oficial me voy a TV Azteca”, escribió el conductor y actor el pasado martes 28 de diciembre, por lo que aún queda esperar si es realidad lo que publicó o sólo se trata de una broma más del Día de los Inocentes, aunque parece que su escrito va en serio, ya que el 20 de diciembre ya se había pronunciado sobre los acercamientos de la televisora del Ajusco:

“Recibí invitación de TVAzteca y Telemundo para formar parte de su elenco. Que honor ser considerado por empresas tan importantes. Gracias”, concluyó.

El guatemalteco Héctor Sandarti de 42 años, ha participado en emisiones de la talla de “VidaTV”, “Despierta América”, “Otro Rollo”, “Vas o no Vas” y las telenovelas “Agujetas de Color de Rosa”, “Las Tontas no van al Cielo” y “Hasta que el Dinero nos Separe”.

Fuente:Vanguardia

Fill out my online form.

Speak Your Mind