HBO Latin America anunció el lanzamiento de la serie “hdp”

HBO Latin America anunció el lanzamiento de la serie hdp, producida por Prodigo Films en exclusiva para HBO, que retrata el mundo del fútbol desde el punto de vista de un árbitro.

Los capítulos de la serie muestran el día a día, los conflictos éticos, la violencia y otras diversas situaciones que involucran a estos profesionales que lidian con la pasión de los aficionados, y siempre se encuentran entre los vencedores y los vencidos.

La nueva comedia brasileña retrata la vida de Juarez Gomes Da Silva, un paulista de 35 años, que vive dilemas y conflictos tanto en su vida personal como en la profesional. En el momento en que se hace realidad uno de sus grandes sueños profesionales, ser árbitro de un partido de la Copa Libertadores de América, Juarez enfrenta diversos dramas en su vida personal.

Viajando por Brasil y otros países de Latinoamérica para los partidos de la Copa, el árbitro intenta reconquistar a su familia, conseguir el derecho de ver más frecuentemente a su hijo Vini y acostumbrarse a vivir nuevamente en la casa de su madre, Rosali quien comparte el espacio con su nuevo novio argentino, Guzmán.

La serie cuenta con 13 capítulos de media hora cada uno y cuenta con la dirección de general de Adriano Civita, quien también es responsable por la dirección de algunos de los episodios. La producción se estrenará el próximo 26 de agosto.

Fill out my online form.

Comments

  1. Fernanda dice:

    Soy fan de este canal cada una de su producciones es excelente, además sé que pronto se va a estrenar una de las nuevas series Brasileñas que me parece Es una buena idea la historia que encierra a un grupo de mujeres, en el mundo de la prostitución habrá que esperar a ver qué tal se desarrolla la historia.

  2. Sofia Martínez dice:

    Recién la comencé a ver y dedo decir que fue una serie de fútbol diferente y muy atractiva que sin duda prometió y cumplió muchísimo, fue de mis favoritas.

Speak Your Mind