Hasta que el dinero nos separe tendrá más capítulos

Joana Benedeck

La actriz Joana Benedek confirmó que la telenovela “Hasta que el dinero nos separe” debido al alto impacto que tiene con el público y que la ha colocado como la teleserie con más alto “rating” en la televisión tendrá un mayor número de capítulos.

“Yo me siento como en un colchón de plumas y afortunada por estar con Itatí Cantoral y Pedro Fernández”, expresó la artista.

Todavía no sale de su asombro que el melodrama sea tan exitoso; aseguró que el equipo de actores y la dirección de Emilio Larrosa son los elementos que la han convertido en un fenómeno televisivo.

Sobre su papel de “María Celeste”, en “Hasta que el dinero nos separe”, Benedek aseveró que habrá un triángulo amoroso, aunque “Rafael Medina” (Pedro Fernández) se inclina más hacia “Alejandra Alvarez del Castillo” (Itatí Cantoral), ella ganará al quedarse en la memoria del vendedor de autos.

Fuente: en el Show

Fill out my online form.

Comments

  1. jessica alejandra dice:

    yo encuentro que la mejor telecerie sobre todo por los guapos actores

  2. natasha vera dice:

    yo opino que todas las teleceries son iguales menos esta me encanto y tambien opina que alejandra es muy buena actris y me encanta pedro fernandez

Speak Your Mind