Hasta que el dinero nos separe ganadora de los premios Tvynovelas 2010

Gracias a las nuevas tecnologías y al canal Dansertv de Justin TV, hemos seguido la gala de TVynovelas 2010, Es la primera vez que la vemos en directo. Hemos estado comentado la gal en twitter acompañados por los twitters de Julián Gil, Jacqueline Bracamontes y Mario Cimarro; muy divertido los twetts, de Julián Gil todo un reportero.

Se repitió un poco la historia de la año pasado que ganó la telenovela más popular y con mejor rating, Hasta que la plata nos separe fue la ganadora de la mejor telenovela y también obtuvo los premios de mejor actriz y mejor actor para sus protagonistas. De todas maneras Atrevete a soñar y Sortilegio ganaron cuatro premios cada una, así que no se puede decir que la versión azteca de Hasta que la plata nos separe haya arrasado en estos premios.

No sabemos muy bien para que dan estos premios que solo premian las telenovelas de Televisa y que parece que esté todo amañado, pero bueno creo que la trasnochadera ha servido para informaros de todo, todito, todito, me he reído bastante y divertido un buen rato. Les pagan por ir a la gala ¿verdad?

Era la primera vez que veía etsa gala, y por ser que hace tanto años que la hacen me pareció un poco precipitada, y la edición por televisión un poco cutre, quizás estoy acostumbrada a galas con más guión y más preparación. No me gustó nada eso que el jurado emita su voto con unos mandos a distancia, me recuerda a Quien quiere ser millonario con el comodín del público que era un fastidio de ayuda porque solo enredaba al concursante. Por cierto se coló en el jurado Triqui el monstruo de las galletas.

Yuri la presentadora no acerto con sus vestidos, a cual más espantoso. El primero parecía un poncho mal puesto, de verde haciendo competencia a Esmeralda y como decía Mayte S. parecía una lora, el tercero era un poco más potable en negro pero con demasiado volumen, el cuarto de sus vestidos es indiscriptible quien viste a esta chica !!!!, el quinto vestido un poco mejor un negro corto con palabra de honor pero lo arruino con un bigote postizo para presentar a Pedro Fernández, totalmente innecesaria la broma. El sexto, aún se lo pasamos un poco más elegante que los otros, pero vamos se lució la estilista.

Las actuaciones musicales fueron a cargo de Yuri, Aleks Sintek con Loca, banda sonora de Los exitosos Pérez, que fue reconocido con un premio especial, Miguel Bosé más delgado y guapisimo como siempre y Pedro Fernández cantando la canción de la telenovela que protagoniza.

Os relaciono los premios, y luego os hago mis comentarios sin respuesta

Mejor actriz juvenil: Danna Paola por Atrevete a soñar
Mejor actor juvenil: José Ron por Los Exitosos Pérez
Primera actriz: Daniela Romo por Sortilegio
Primer actor: Luis Gimeno por Mañana es para siempre
Mejor programa Tv restringida: Esta cañón
Mejor programa especial: Ricardo Arjona
Mejor revelación femenina: Samadni por Atrevete a soñar
Mejor revelación masculina: Sebastián Zurita por En nombre del amor
Mejor serie hecha en México: María de todos los angeles
Mejor programa de entretenimiento: 100 mexicanos dijeron
Mejor dirección de cámaras. Lino Guido Esquinca por Sortilegio
Mejor dirección de escena: Monica Miguel y Karina Duprez
Mejor historia o adaptación: Mi pecado
Mejor actriz coestelar: Violeta Istel por Atrevete a soñar
Actor coestelar: Raúl Araiza por Un gancho al corazón
Mejor actriz antagónica: Leticia Calderón por En nombre del amor, no recogió el premio lo hizo Karina Duprez
Mejor actriz antagónico: David Zepeda
Mejor canción: Mundo de caramelo por Atrevete a soñar
Mejor actriz: Itatí Cantoral
Mejor actor: Pedro Fernández
Premio Tv y Novelas reconocimiento a toda una vida en el escenario: María Victoria
Premio a la mejor telenovelas “Ernesto Alonso”: Hasta que el dinero nos separe

– ¿Porque había categorías con 3 nominadas y otras con o cinco?, ¿Por que la mejor antagónica femenina tenía 4 nominadas?
– Aquí hay categorías para todo el mundo y así nadie se queda sin … ¿no?
– No entendí algunos de los nominados y premiados como mejor actor juvenil, ¿José Ron? en un papel de gay hecho y derecho, ¿Es un papel juvenil?
– Acertados los premios para las actrices y canción de Atrevete a soñar, aunque la novela sea muy azucarada
– Me encanto el discurso de Sebastián Zurita reividicando su regreso … dijo textualmente me alegro que Zurita-Bach haya vuelto a Televisa, entendemos que gracias a él ¿no? que es la mezcla de sus papás … muy directo el chico, y de los mejores vestidos.
– Daniela Romo, muy mal vestida, se merecía el premio sin desmerecer a sus compañeras nominadas, pero es que no había color, quizás Helena Rojo es una buena actriz pero ganar por Corazón Salvaje hubiera sido una burla al buen gusto y al buen quehacer.
– Cosas curiosas: la gritadera cada vez que aparecía alguna imagen de William Levy o de Sortilegio, se llevaron claca que también estuvo twiteando toda la noche. William elegantísimo y muy guapo.
– Divertido el dicurso de Karina Duprez ; para mi mamá, para mi hija, para todos ustedes no os recuerda al anuncio de la coca-cola, para los que ríen, para los que lloran …
– Deberían buscar vestimenta más apropiada para lo chicos, vale que en Acapulco hace calor pero ellas de 21 botones pero la mayoría de ellos van con camiseras de lo más sport que no pegan nada con los vestidos que llevan ellas.
– A quien se le ocurre nominar a Aracely Arámbula por sus papeles de CS09 a mejor antagónica y mejor actriz, que chiste más bueno, a lo mejor creía que le iban a dar alguno.
– Los premios a mejor actor y actriz, los protagonistas de Hasta que la plata nos separe fueron unos premios bastante acorde con el rating que esta haciendo la telenovela, se vota a lo popular y más visto.
.-¿Porque Colunga no estaba en la ceremonia?

Pues nada lo dicho, nos hemos desvelado pero ha sido divertido, tampoco es que le demos mucha importancia a estos premios, son para que los actores y actrices luzcan tipito y bueno si se llevan un premio mejor que mejor, pero más bien parece que sirvan para castigar a los que se esmeraron y premiar a los que siguen haciendo lo de siempre.

Fill out my online form.

Comments

  1. Carlos dice:

    Despues que no haya ganado la porqueria de remake que hicieron de PURA SANGRE!!

  2. que bueno que churrazon salvaje no figuro en casi nada
    lastima que no gano mi pecado los premios estuvieron mejor repartidos y justos que otras veces y BENDITO SEA DIOS QUE EDUARDO YANEZ NO ESTORBO EN LA CATEGORIA DE MEJOR ACTOR NOS ES QUE LEVY NOS GUSTE PERO COMO DECIMOS EN MI TIERRA YA CHOLE CON FLAN DEL NABO JAJAJAJAJ DIOS EXISTE :)!!!!!!!

  3. hola…en vdd ami no me gusto para nada…..lo de premio novelas…SORTILEGIO se hubiera llevado el premio ala mejor telenovela..osea mande asta que el dinero nos separa…es la que actualmente esta…ovioo tenian que elegir a esa….por el reating y asi…..ami me hubiera gustado ” Mañana es para siempre” Y ” sortilegio” COMO ya lo dije…el pk? por que estuvieron en la hora estelar…osea mande…ami en vdd no me gustoo…hubieran dejado ala novelas que pasan ahorita….como mar de amor,hasta que el dinero nos separa,corazon salvaje etc…asta tvnovelas 2011…no se me hizo justo…en vdd….Jaqueline y William hicieron un buen trabajo…..pero nimdoo asi es esto…byee es mi humilde opinion

  4. no te precpes carla estrada casi siempre gana y seguramente pronto lo hara de nuevo

  5. Aracely dice:

    Hola La verdad creo q estuvo bn ganados todos!! me gusto q William no ganara, pero x lo demas perfecto sobre todo Daniela Romo se destaco en esa telenovela y a diferencia del articulo pienos que estaba guapa y elegante como 100pre!!

  6. Algo similar a lo que sucede en colombia con los TV Y NOVELAS y el CANAL RCN…

  7. MARCOS DANIEL dice:

    hola, a todos, soy de ikitos – Peru, y muy feliz y orgulloso de ver la Gran Nominacion de Premios Tv Novelas, la que mas destaco para mi es DANNA PAOLA, Y todo es Elenco de atrevete a Soñar, mas que todo Violeta y Samadhi, y todos los demas ganadores, la verdad los Mexicanos son de lo mejor, un saludo desde Peru..malxubgo@hotmail.com, y esperando que toda la gente este felizzz.

  8. ZORAIDABERINHA dice:

    pUES Laura Flores se merecia el Coestelar
    y Daniela Castro el de Primera Actriz (aunque Romo estuvo muy bien, no hay comparacion de personajes, Castro se llevó toda la novela : mi pecado)

    merecidisimo leticia calderon, lastima que no pudo ir a recogerlo

  9. la verdad hoy si se premio mas o menos sin tanto compra de premios como el premio a mi pecado, leticia calderon.
    lo de itati calderon que si fue una sorpresa raro que no se lo dieran a lucero mas ella estando presente.

    lo mejor no gano el huevy ni estubo nominado el panzon salvaje.

  10. marichu(Rep. Dom.) dice:

    Pues como siempre unos premios desorganizados, desde las vestimentas de mal gusto hasta los premios mal repartidos, como dirián los mísmos Mexicanos un show super naco.
    La telelenovela ganadora debío ser Sortilegio y no estoy en contra de Hqdns si me parece muy divertida y los estelares muy simpaticos, pero Sortilegio tuvo una producción magistral.
    Espero que el año próximo los premios tengan un poquito más de clase y dejen ese circo de votar en la mísma ceremonia.

  11. marina dice:

    William Levy merecio ganar premio por su excelente trabajo en Sortilegio donde ha demostrado que si sabe actuar y que no es solo una linda cara. Pedro Fernandez es bueno pero no tanto y de Itati ni hablar. Siempre me ha disgustado esa actriz. Pero eso si, me da mucho gusto que ni Yanez ni Colunga habrian ganado premio porque no lo merecen, no me gustan sus actuaciones…Felicito a Daniela Romo y David Zepeda. Lucero tambien merecia ganar…pero al fin…muy polemicas Premioa Tv y Novelas, muy…

  12. Jorge Gonzalez dice:

    Marina es de las alboratadas que se excitan con solo ver el cuerpo de William Levy. Mija mejor masturbate con las escenas de Sortilegio. Pedro Fernandez fue mil veces mejor! El talento queda, los abodminales se van!
    Hay que premiar a los actores que demuestran no que muestran.

  13. marina dice:

    Ay por favor Jorge. A mi me parece que estas celoso de William. Primero, yo no estoy loco con el, solo veo algo mas que su linda cara y cuerpo. Veo talento. Pero eso si…te pido un poco educacion, si la tienes…

  14. PATY (MEX) dice:

    ESTOY DE ACUERDO CON JORGE GONZALEZ, BUENO.. MENOS EN LO MASTURBARSE JA,JA!!, ENTENDAMOS Q NO SE TRATA DE UN CONCURSO DE BELLEZA, WILLI SERA UN CUERO Y LO Q QUIERAN,Y JACKI PUES LA REINA DE LA SIMPATIA Y EL CARISMA, PERO SUS ACTUACIONES NO FUERON MEJOR Q LA DE ITATI Y PEDRO. PODRIA SER Q ARTURO PENICHE (EN NOMBRE DEL AMOR), Y YA DE PLANO SI NO HAY OTRA .. PUES AUNQUE SEA LA LUCERO (MAÑANA ES PARA SIEMPRE). PERO POR FAVOR NO SE VAYAN POR EL BUEN FISICO Y CARAS BONITAS,O X ESCENAS DE SEXO COMO LAS DE SORTILEGIO, PARA ESO ESTAN LAS PELI XXX, CARAMBA !!

  15. olivia dice:

    el churro que gano el premio de maria de todos los angeles es increiblemente desatinado no creo que le haya ganado a los simuladores o al pantera es pura mentira no estoy de acuerdo en que las votaciones sean asi lo deberian de hacer como antes que el publico eliga, ellos solo votan con los que se lleven mejor

  16. marina dice:

    Exageras Paty, de verdad. Yo no voy ni por la cara bonita ni por el buen fisico ni tampoco por escenas de sexo. William ha hecho un buen, diria un gran trabajo en Sortilegio. Alli ha demostrado que si sabe actuar. Cada quien pinsa lo que quiera. Yo repito que en estos Premios se habrian hecho injusticias con algunos actores y actrizes…

  17. julio cesar dice:

    lucero debio ganar osea itati solo grita qyue asco

  18. Yo creo que los premios Julio (de Todotnv) serian mas prestigiosos que la burla de TVyNovelas.

  19. y ahorita vienen los tv y novelas de Colombia o como los llama la gente premios RCN ¿por que será? a ver si cuidan un poco su nombre después de la lluvia de criticas que recibió el canal RCN luego de lo ocurrido en los premios india catalina y es que aquí en colombia los premios de televisión también son un monopolio pero del canal de las tres letras

  20. angelica dice:

    la mejor actris devio ganar daniela castro sin duda alguna

  21. A mi me encamto Leticia Calderón, se exorcizó de su estigma de Esmeralda…

  22. lo que yo no entiendo: ¿por qué solo participan las telenovelas de Televisa??????
    Es que Tv-azteca no existe???
    Es que me lio un poco. ¿¿¿Estos premios los da la revista Tvnovelas no??? ¿o si? XD ¿A quien pertenece esta revista??? Alguien lo sabe??? si alguien fuera tan amable de decirlo me desharía el cacao mental que tengo XDD.
    porque yo no me aclaro…

  23. Redaccion Todotnv dice:

    La revista pertenece a Televisa, por lo tanto en los premios solo participan las novelas de Televisa. Todot un show

  24. Al igual que los “TVyNovelas” en Argentina sucede algo parecido con los “Premios Clarín” este premio lo organiza el diario Clarín que además es dueño del Canal 13. Por ese motivo en las premiaciones en su mayoría ganan productos del canal 13. Pero este no es el único premio, también esta el premio “MARTÍN FIERRO”, organizado por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas)este es un poco más serio que el anterior mencionado, pero también muy criticado por la transparencia en sí de la votación.
    En otro orden, algunas cosas a criticar:
    1) José Ron ¿Mejor actor JUVENIL? Me parece que hubiese sido mejor ubicarlo en la terna de “Mejor revelación Masculina”. En Argentina Diego Ramos gano el premio Martín Fierro en revelación masculina por su personaje de Tomás.
    2) William Levy no es un buen actor, es simplemente un galán de telenovelas. Hizo el mismo papel con diferente nombre en “Cuidado con el Ángel” y “Sortilegio”
    3) La ropa verdaderamente fue un horror, pero tiene que ver con el mal gusto de cada uno. Digamos la verdad, los actores y actrices mexicanos carecen de buen gusto. TODO MUY MIAMI.
    4) María del todos los Ángeles, se merecía ganar ese premio y realmente otorgárselo fue una muy buena decisión. Ese es el tipo de series que en el exterior se venden y es una idea original mexicana.
    5) Jacqueline Bracamontes es lo análogo a Natalia Oreiro. Con una simpatía poco creíble tanto en la vida real como en la ficción.

  25. Ahhhh… osea como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como XDDDDD
    El discurso de agradecimiento de los “premiados”:
    “quiero dar las gracias a televisa por darme de comer y crear una gala de premios para premiarnos a nosotros mismos, pues gracias a ellos podemos lucir palmito,ponernos moraos de comida, subir el caché y por supuesto ir buscando hueco en la siguiente novela de la empresa, aunque mi papel sea de villano@ y me pongan en mejor actor/actriz o que tenga 50 años y me nominen al mejor actor/actriz juvenil.
    “Dios bendiga a Santa Televisa”
    PD: Santa Rita ita ita lo que se da no se quita XDDDD

    MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!!! 😀

  26. marling quiñones dice:

    yo no estoy de acuerdo con los premios sortilegio es lamejor novela del 2009 y sus actores jaky y william los amo pedro fernadez nefasto y itati nolo meresia

  27. manuela dice:

    Mi comentario es veto total a esos premios comprados,eso es populismo, no calidad, como se puede comparar Sortilegio y HQDNS con Mañana es para Siempre, en todas las encuestas de internet, tanto univisiòn como esmas, y muchas màs ha ganado MEPS, pero claro hay que tener contento a Luis de Llano, yo mi lo giso yo me lo como, como es posible que un productor que tiene novela nominada, este en el jurado,, bueno es una verguenza, le quitaron a Meps todos los premios, Fernando Colunga y Silvia Navarro estuvieron sensacionales, esplendidos en sus actuaciones, y Lucero ni que decir, de hecho no la pusieron en la terna de Antag+ònica, porque quisieron darle el premio a Leticia Calñderòn, en EE.UU. fuè premiada como mejor actriz, y Meps le otorgò Televisa el premio a la mejor telenovela, entonces de que hablamos, eso es una pantomina, bueno a Fernando Colunga no le tienen que dar ese premio que ademàs es horrendo, para demostrar su calidad actoral, no lo demuestra dìa a dìa con su trabajo, y lo buen ser humano que es, y a Nicandro Diaz, ni que decir es un productor excelente, porque cuando hicieron la Telenovela del Premio Mayor, no le dieron el Tv. Novelas, es muy parecida, y las actuaciones de mucha risa a gusto Mèxicano, porque claro a mi no me hace ninguna gracia ese humor, y a la mayoria de la gente tampoco, que copien de los Oscar, todos creìan que se lo llevaba Avatar la màs popular, pero no, se la llevó la mejor, esos sì que tienen pantalones, no los de Televisa, mi veto a esos premios, de hecho no los vì, faltaba el Rey, FERNANDO COLUNGA, como se le echò de menos.

  28. Yaneth dice:

    Es una verdadera pena y vergüenza… esta novela es un fraude… una tragicomedia exagerada… llena de vociferadores histéricos… si ganó fue simple y sencillamente, porque la gente suele tragarse lo más fácil de digerir… lo que no implica ningún esfuerzo intelectual y tuvo (y tiene) mucho raiting, y estos “premios” no reconcen la CALIDAD… sino el dinero que dejan en audiencia, así sean una vil historia de revista de 5 pesos con “actores” que más bien cantan…

  29. PATRICIA dice:

    MALISIMOOOOO Q GANO HASTA Q EL DINERO NOS SEPARE YA Q ES TELENOVELA REPETIDA AGUANTE LA DE COLOMBIA JAJAJA

    MERECIDISIMO PREMIO HUBIERA SIDO PARA SORTILEGIO, WILLIAM Y JAKI
    BSOS

  30. brenda gonzalez dice:

    YO AMO A RAFAEL me encanta pero lastima que no lo tengo conmigo en persona nomas en fotos te amo rafa saludos a chihuahua te amo

  31. daconte dice:

    Yo vi la gala el lunes, cuando nos la emitió por acá canal de las estrellas Europa. A mí este año me pareció de lo más acorde…Me demuestra varias cosas…

    1. Para mí se dice que HQEDNS es la ganadora porque se llevó los 3 principales…novela, actor y actriz…como Celda 211 se llevó los más codiciados GOYAS aunque el Ágora de Amenábar haya sumado Goyas de perogrullo como montaje, vestuario, etc..Yo en esto lo considero igual…para mí lo importante es la actuación, novela en sí, guión, productor y director.

    2. Que México no convence ni con refritos de sus propias historias, véase Sortilegio. Todavía estoy dándole las gracias que la Bracamonetes y Levy no se hicieran con el premio…el charrito y la Cantoral tampoco son mi debilidad pero es que los de Sortilegio necesitan todavía mucho rodaje de actuación…y de dicción en caso de William. Y véase Mi pecado…historia original…que no logró hacerse ni con el de actriz juvenil (la Perroni ya está entrada en edad…cómo puede competir con Danna Paola???!!!!), ni con telenovela…ni nada…

    3. Argentina y Colombia son los reyes del mambo…Los premios fueron a parar en su mayoría a refritos de sus historias. Lástima que se sigan “enlatando” las historias y se puedan disfrutar internacionalmente sólo aquéllos que somos un tanto curiosos y nos gusta andar viendo de todo.

    4. Me pareció muy acertado que Mañana es para siempre que fue un peñazo superior a su original (que ya es decir, pues me pareció un castañazo total la colombiana) no ganara nada, apenas el de Gimeno creo recordar…Ni Colunga…por fin unos premios donde el “consentido” de Televisa no se hace con un tvynovelas…NI Lucero…para mí no fue su mejor papel…me gustó más Silvia Navarro que ni siquiera fue nominada!Yo le habría dado el tema musical que me gustaba el potrillo más que El mundo de caramelo, aunque éste último he de reconocer que es muy pegadizo y que estas novelas juveniles atraen masas (recordemos los RBD!!).

    5. Contra todo pronóstico ganaron Cantoral y Pedro…la primera saltó corriendo y se tuvo que volver a saludar…estaba muy emocionada, supongo no se lo esperaba y se impuso con una novela que creo va en franja no de prime time. Pedro Fernández desaparecido desde los Muñecos de papel alcanzo a acordarme…han tenido un buen año.

    6. Tras todo lo dicho insisto…si vieran los mexicanos las versiones originales se darían cuenta de la verdadera calidad de dichas historias…HQLPNS es mucho mejor novela e historia que Pura Sangre…además Carvajal y Cabrera se llevan de calle a Cantoral-Fernández. En cuanto a Patito feo…Danna Paola siempre me gustó con su María Belén…peroooo Laura Esquivel es un fenómeno de masas MUNDIAL…y los mexicanos no pueden medirse con los argentinos histriónicamente hablando…Años luz los separan…ya desde niños y jovencitos los argentinos tienen una dinamicidad, versatilidad a la hora de actuar que es muy difícil de alcanzar en otros países.

    Zurita-Bach se zarpó con el discursito…porque la mamá anda con sus Vidas Robadas en Azteca…No sé…pareciera que todos quieren al final seguir siendo parte de las filas de Televisa…a como dé lugar…lo que deberían darse algunos es “su lugar”…

    Las ternas suelen ser desuniformes en número de postulantes como en muchos otros premios…en Argentina tanto Martín Fierro como Clarín hacen lo mismo…no siempre el número de nominados es igual en todas las categorías…me imagino que dependerá del número disponible a nominar en cada caso concreto.

    Por último, no me quiero despedir sin dejar mi opinión sobre la güera…a mí sí me gustó…fue lo más divertido de esa gala “acartonada”…Yuri nunca pierde su esencia y demuestra que es muy buena conductora a pesar de no ser su faceta actual…La compro siempre…Hacía años que no me gustaba una gala de éstas…desde que México hacía buenas producciones…imaginaos cuánto tiempo!!!!!!

  32. DIANA C. dice:

    Os recordamos que este sábado 20 se van a dar los Tvynovelas en Colombia, vamos a ver la gala, y la vamos a seguir por twitter. Siguenos

  33. la telenovela es malisima es super naca y mega aburida. malisima

  34. catalina dice:

    la telenovela esta super ñoña ,ultramega aburida mejo se lo ubiera ganado mar d amor ovio es la mejor novela

  35. jessica dice:

    aunque el dinero nos separe es y sera siempre la mejor por eso ganó duelale a quien le duela y muérdanse los codos,dios es justo y la porqueria de sortilegio no ganó ja ja ja

  36. marina dice:

    Dios es justo, siempre ha sido pero aqui hablamos de voluntad de juezes, porque publico no servio para nada. Lo justos ganadores habrian sido MEPS o S pero no HQEDNS. Yo vi esta telenovela y no es que no me gusto, pero simplemente no me gustaron actores protagonicos. Porque Itati no es precisamente gran actriz y Pedro es mas cantante que actor. Pero todos tenemos sus gustos o disgustos. Y tampoco no quiero ofender a nadie, pero ay muchas personans aqui que son vulgares y ofendan el trabajo a los demas actores. Yo defiendo Sortilegio, Willam y Jacky, porque a mi si me encantaron con su historia de amor. Willam ha hecho el mejor rol de su vida. A mi tampoco me gusto en Pasion y CCEA pero como Alejandro Lombardo me soprendio mucho. Y eso si, las escenas donde llora y sufre me matan! Son tan realas que lo mas grandes actores pueden sentir pura envidia. Y Willam va llegar muy lejos digan lo que digan, va triunfar con la ayuda de Carla Estrada y tambien va ganar ese premio, porque Dios es justo…

  37. Anónimo dice:

    estoy de acuerdo con yessica. es la mejor telenovela hqedns duelale a quien le duela… jajajajaja!!!! y pesele a quien le pese!!!!

  38. JUSTINA LOPEZ dice:

    SOY JUSTINA LOPEZ DE VENEZUELA BELLAS SU NOVELA NO ME LA PIERDO TODAS LAS NOCHES SON PADRES LOS PROTAGONISTAS ES LO MEJOR MAS CUANDO EL PROTAGONISTA CANTA QUE BELLOJ

  39. esa tele novela no meresia ganar sino sortilegio que es la mejor y losera y pedro fernandez mejor actor k fernando colunga jamas y itati mejor que yaqui por favor nada k ver ojala es te año se bien y gane teresa la mejor o almenos cuando me enamoro y megusta que sea el publico k elija para k no halla trampa en esto

  40. This is the perfect blog for everyone who would like to find
    out about this topic. You understand a whole lot its almost hard
    to argue with you (not that I personally will need to…HaHa).
    You definitely put a new spin on a topic that has been discussed for many years.

    Great stuff, just wonderful!

  41. If you desire to increase your knowledge simply
    keep visiting this site and be updated with the most up-to-date news update posted here.

  42. I got this website from my friend who shared with me on the topic of this site and at the moment this
    time I am visiting this website and reading very informative articles here.

  43. buenisima hasta que el dinero nos separe

  44. Magnificent website. A lot of useful info here.
    I’m sending it to several friends ans additionally sharing in delicious.

    And naturally, thank you on your effort!

Speak Your Mind